PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Phantasialand: atraccion 2012

03-07-2012 Publicado por coasters1991

Phantasialand es un parque situado en Brühl, Alemania el cual ha abierto una nueva atraccion para este 2012 diferente, se trata de un manicomio con realidades extrañas y un hotel salido del mal; esta atraccion esta integrada en la "Old Berlin" y que se inauguro en la presencia de unos 400 invitados entre los que habian muchas celebridades.

La nueva atraccion lleva a los visitantes del parque a traves de un establecimiento hotelero de 27 habitaciones en tres plantas donde todo ha ido mal, el gerente del hotel ha desaparecido sin dejar rastro y todo el edificio esta en un caos, mientras caminas entre las habitaciones descubres desde que el mobiliario se coloca boca abajo, las escaleras moviendose de un lado a otro, techos giratorios e incluso baños que van de arriba hacia abajo.

Phantasialand cada año da la bienvenida a cerca de 2 millones de visitantes y abrio sus puertas en 1967, el nombre de esta nueva atraccion se le llama The Tartüff Hotel.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: