PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Perdidos por Salou, Vilaseca...

23-01-2011 Publicado por naki

Para quién no lo haya visto aún, os pongo por aquí el vídeo que hicimos (y que grabó @sonia) de como nos perdimos en la pacnavidad, y por eso llegamos tan y tan tarde a la convención y a la cena.

Por si alguien no se lo creía, aquí está la prueba: sí, nos perdimos, habíamos quedado 5 coches en PortHalley para así ir todos juntos a buscar el apartamento, @beateruel iba la primera, creo que @edudito segundo, @juanluamor el tercero (me falta el cuarto, que no me acuerdo!!) y nosotros cerrando la comitiva. Y menos mal que la cerrábamos, porqué si llegamos a ir nosotros los primeros, aún estamos por ahí dando vueltas. 

Así que aquí está el vídeo, que parece un trailer de una película de terror y humor, donde al final, siempre acabas encontrando una casa abandonada, misteriosa y sospechosa, entras a preguntar, y te encuentras con el dueño de dicha casa: un perturbado con una motosierra que va matando a todos uno por uno. ¡Menos mal que aquí no fue así!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: