PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pequeño accidente en un columpio a 60 metros de altura en una feria de Cardiff (Gales)

08-12-2014 Publicado por fingon1982

He cambiado el titular ya que es un poco exagerado: Dramático accidente en un columpio a 60 metros de altura en una feria.

El viento provocó que algunos compartimentos de la instalación chocaran entre sí en el aire con personas a bordo. Ninguna persona resultó herida.

Lo que podía haber acabado en una tragedia al final ha quedado en un gran susto. Un vídeo muestra el accidente que hubo en una feria en la localidad de Cardiff,en Gales, al chocar varios compartimentos de un columpio en el aire con personas a bordo. El accidente en la instalación, que tuvo lugar durante la feria Winter Wonderland, pasó a unos 60 metros de altura con 14 pasajeros y afortunadamente no ha habido heridos, según informa la BBC.Los responsables de la atracción han asegurado que el accidente se produjo por las fuertes ráfagas de viento. El Ayuntamiento de Cardiff ya ha solicitado garantías a los propietarios de la instalación para que no se vuelva a repetir lo ocurrido.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141208/54420628393/dramatico-accidente-columpio-60-metros-altura-feria.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: