PAC

Inicio Artículos Leer artículo

"Pequeña" review Thorpe Park

01-09-2011 Publicado por PAfan

Bueno este es mi primer post aqui en la PAC, asi que espero que lo tengaís encuenta y que si quereis me deis los consejos necesarios para poder mejorar en una futura entrada. En este post voy hablar de mi "pequeña visita a Thorpe Park. Digo pequeñas por que no tuve demasiado tiempo de visitar al parque y probar todas sus atracciones, debido a que fuí de excursión duarante mi estada en un curso de Inglés en Inglaterra, así que no tuve el tiempo necesario para disfrutar al 100% del parque. Ya que a parte de que no tuve mucho tiempo había colas de una 1 hora en las principlaes coasters.

Visité el parque en agosto del año pasado, y la verdad es que no tenía ni idea de que me iba encontrar ya que nunca había oído hablar de él. Me llevé una sorpresa al ver el mapa del parque ya que me dí cuenta de que no se trataba de un parque temático sino de un parque de atraciones donde cada atracción tiene su propia tematización independientemente del lugar dónde esten. Según el mapa las atracciones se dividen en una classifiación según el grado de sensaciones, como en Port Aventura. Estas se dividen según: Extreme thrills (fuertes),Thrilling and fun (moderadas) y For young thrill hunters (suabes/infantiles).

En este post sólo voy a hablar de algunas Extreme thrills ya que fueron las únicas que tuve tiempo de probar, aunque me faltaron algunas. *No way out: es una indoor coaster en la que vas de espaldas durante el recorrido y donde todo esta a oscuras. (No tuve tiempo de probarla). *Detonator: es una atracción de caída libre de 35 m de altura la verdad es que comparada con HC de Port Aventura no es muy impressionante, pero bueno no esta mal.*Saw the ride: es una coaster del tipo steel, al principio una parte del recorrido transcurre en el interior y después sales al exterior donde transcurre la mayor parte del recorrido. Luego al lado de esta coaster encontramos *Saw alive: una pasaje del terror ambientado en las famosas peliculas de terror. (No lo probé personalmente pero unos amigos me contaron que daba bastante miedo, aunque no lo pudeo confirmar 100%). Otra de las coaster que encontramos en el parque es *Colossus: es una coaster con inversiones que pasa por encima de una zona de "lagos" artificiales. Tambien encontramos otra coaster llamada *Nemessis Infierno: es una inverted coaster tematizada en un volcan, la verdad es que es de las mejores tematizadas del parque en cuanto a colas y edificio principal. Luego está la atracción que más me impresionó y que es para mi de las mejores del parque en cuanto a sensaciones *Stealth: una coaster con un recorrido simple y corto aunque muy intenso. Sales despedido a 130 km/h y subes una subida de 60 metros de altura y luego decendes, la verdad es que me pareció bastante espectacualar, las vistas desde arriba de todo son espectaculares y además es la coaster más alta del parque. Luego también hay *Tidal wave: una atracción de agua, que me recordó un poco a Silver river flume de Port Aventura, aunque esta sólo tenía una bajada, me pareció un poco corta pero no estaba mal para  refrescarse. Y por último tambiénm encontramos otras atrcciones como: *Rush,*Samuari,*Vortex y *Slammer aunque estas no tuve tiempo de probarlas, ya que mi principal objetivo fueron las coasters jejeje ;)

La verdad es que me gustó bastante el parque aunque creo que quizás le vendría bien un poco más de tematización en algunas atracciones, pero en general estaba limpio y bien cuidado. Creo que para  poder disfrutar del parque con uno o dos días es suficiente aunque depende del día y de la afluencia de gente que haya. Bueno espero que os guste la entrada y que os sea útil para aquellos que no habeís estado nunca.Un saludo a todos! :D y no dudeís en darme consejos para mejorar en una proxima ocasión! :D

 Pd: He creado un album donde si quereís podreis ver algunas fotos más del parque!

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: