PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Peligra el proyecto Paramount Park Alhama

21-02-2013 Publicado por erisunion

La multinacional americana quiere retirarle la licencia a Jesús Samper

Según ha podido saber esta redacción de fuentes bien informadas, el proyecto Paramount Park Alhama está más en el aire que nunca. La multinacional americana afincada en los Ángeles, quiere retirarle la licencia que le concedió a las empresas de Jesús Samper, Premursa y LifeStyle Center, para desarrollar el proyecto de parque temático en Alhama.

Las causas son, al parecer, que la multinacional Paramount está en desacuerdo con la forma de proceder de Jesús Samper sobre la realización del proyecto. Además, hay un grupo inversor internacional que se haría cargo del proyecto, pero desplazando su ubicación fuera de la Región de Murcia.Son muchas las expectativas que este proyecto ha levantado en esta región nuestra desde que se conociera la noticia hace un par de años y, como todo parece indicar, quien no nos la hace a la entrada, nos la hace a la salida. Seguiremos informando.

Fuente: http://guapamurcia.es/not/1990/la_multinacional_americana_quiere_retirarle_la_licencia_a_jesus_samper/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: