PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAZ, un parque pequeño, pero muy GRANDE!

05-09-2012 Parque de Atracciones de Zaragoza Publicado por eduardobenedi

PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA           PAZ!!

Bueno PACos, en este blog os voy a hablar sobre PAZ, Parque de Atracciones de Zaragoza, un gran parque que vais a comprobar con el blog que estais a punto de leer :). Hace un tiempo se inauguraron 2 novedades en PAZ, El Torreón, una caida libre de 40 metros de altura, segun me dicen que tiene el airtime mas alto de españa, ahora os diré un poquito algun comentario que me han dicho, y la otra novedad era Colorado Express, una especie de atracción en la que vas tumbado y simula el vuelo de un ave, luego hablaré sobre ella. Lo malo ha sido que no tenía espacio en la camara porque se me olvido borrar una carpeta, por eso tengo pocas fotos. Lo bueno, jeje, que nos toco la pulserita rosa, aunque preferia verde :p, jeje, bueno, prepararos, que haya voy:

LLEGADA Y TRANSCURSO DE LA TARDE

Bueno, al llegar, estaba con mi prima, entramos LOS PRIMEROS AL PARQUE, y nada mas entrar como no había nadie, nos dirijimos a El Torreón, mi sorpresa, que en parte me lo esperaba, CERRADA POR VIENTO... Con lo que nos fuimos a Colorado Express, alli me vió @fernyzgz, que trabaja en PAZ, y él sabia que yo iba a ir esa tarde, ademas como llevaba la camiseta de PAC me reconocieron enseguida. Como no iba a ver nadie practicamente ese día, no hubo nadie, estuvimos hablando un buen rato, tambien estuve hablando con un trabajador de allí bastante amable, Raul ya me diras como se llama que al final no se lo preguntamos mi prima y yo :). Y tambien estuvimos hablando con una trabajadora. Estuvimos hablando de Port Aventura, de Shambhala, de los parques temáticos, de las nuevas montañas rusas que six flags iba a crear, como Full Throtte, y me contaron una cosa que me dejó LOS OJOS COMO PLATOS. No solamente estaba El Torreón fuera de servicio, también El Revolutión, lo que viene siendo Hurakan en Tibidabo vaya. Y yo me quedé mosca, pensé :o, qué querran hacer con El Revolution??? Me dijeron que lo tenían destripado, jeje, y me quede a cuadros. Han hecho una buena inversión!! van a cambiar todo el sistema de arneses para que sea mucho mas seguro, y como en la fila de atras había gente que le molestaba el arnes, o en otros casos, el arnes iba mas suelto, van a renovar practicamente todo!!! Estoy muy contento, porque siempre es de agrado que renueven e inviertan el dinero de manera adecuada.

Al acabar de hablar, nos montamos en una minimontaña rusa estilo tami tami ambientada en una Mina, su mismo nombre lo dice Mina. Despues estuvimos hablando con los trabajadores, y como estaba cerrada El Torreón y había ido justamente para montarme, me abrieron EXCLUSIVAMENTE la atracción para que la pudiera ver por dentro. Pude ver de cerca los arneses, me estuvieron explicando como funcionaba, me estuvieron enseñando los botones de la atracción, en que consistía el lanzamiento, mediante una especie de bombas de aire, por cierto, tambien me explicaron que habían cambiado el cableado por lo tanto había unas cuerdas de la caida mas tensas, me enseñaron en que puntos las tensaban, y me explicaron un poco porque la cierran por viento, basicamente por seguridad y por el tema de las cuerdas, como suele pasar en Hurakan Condor. Me xplicaron que cada vez que el tren llegaba arriba sonaba todo el aire que salia para que bajase, me dijeron que suena un huevo. Y en una opinion me contaron que Djavix5 cuando fué y se montó, cuando llego arriba vio que la gondola no paraba, ya que arriba no para, como en Hurakan Condor, baja directamente, por eso tiene tanto airtime. Segun Jesus (@jeseran), el mas fuerte de España!! También me explicaron que cuando hacía aire sonaba una sirena que alertaba al empleado de que parase la atracción, algo curioso, jeje. Despues de verla y hablar un poco mas mi prima y yo nos fuimos a montarnos en las atracciones del parque.

Nuestra siguiente parada fué Moncayo, la tipica montaña rusa de un parque de atracciones, la verdad, como no había andie, como mínimo eran 3 personas por tren y solo eramos 2, asi que tuvimos que esperar a que viniese alguien, al final nos montamos con unos chicos. Que quereis que os diga, te lo pasas bien pero como estas acostumbrado a mas emociones la verdad es que no impresiona, pero pasas un buen rato :).

Luego fuimos a mi preferida, EL SALTAMONTES, LLAMADA QUETZAL, ME ENCANTA, me montaría miles de veces sin parar, es fantástica, me lo paso pipa, arriba, abajo, arriba, abajo, alante, y luego atras, jeje, muy bien, durante el día me monte entre 7 y 10 veces ;). Como curiosidad, me explicaron que en el saltamontes hay por lo menso 50 botones, ya que pueden dirigir TODO, la altura a la que suben "las patas", la intensidad, la velocidad, TODO!!

Mi prima venía con la duda de montarse o no en la V, llamada Ramses, al final la convencí y se monto conmigo, yo me monte en la parte en la que vas de pie cuando subes, baje de pie, jeje, disfrute como un niño de 4 años, y a mi prima tambien le gusto mucho, jaja, hay gente que no le gusta, a mi sinceramente me gusta mas la de las ferias porque tiene mas altura y mas inclinación, aunque en el tema arneses me gusta mas la de PAZ.

Despues fuimos a Gran Tikal, vamos, Los Troncos de Port Aventura en version superreducida. Despues fuimos a Rio Navajo, lo que vienen siendo Los Rapidos de Port Aventura. Tambien estuvimos en La Noria, y luego estuvimos en el laberinto y en una casa que esta inclinada, jeje. También estuvimos en el Missisippi, un barco que en realidad es una atracción de estas en las que hay ruedas en el suelo y cosas de estas que te dificultan el paso y esta todo oscuro, tambien había una rueda giratoria, jeje. Despues ya nos montamos en varias atracciones que son mas tranquilas como las barquitas en un rio, una especie de dark ride por el agua en version reducida, una mini dark ride que no da miedo jeje, me da risa, y en alguna otra cosa sin importancia. No nos montamos en una especie de sillas voladoras que suben a una altura de unos 15 metros llamada Vertical Twister.

Pasamos un buen día, al final se nos hizo tarde y nos fuimos para casa, nos despedimos de los trabajadores y de Raul, y otro día ire encantado para montarme en El Torreón. Lo que ocurría ese día es que esa noche había una cena de una boda gitana, y al salir vimos a todos los gitanos vestidos de etiqueta, todos muy guapos. Y vimos a alguna chica vestida como las de la serie esta de antena 3 mi gran boda gitana, una pasada. Dicho esto:

PUNTOS POSITIVOS DE PAZ!!

1. LA FORMA EN INVERTIR EL DINERO:

Aunque me lo estuvieron explicando, PAZ sabe administrar el parque muy bien, como es mas pequeño, y no ganan tanto como Port Aventura, saben administrar mejor el dinero, y saben mejor como invertirlo. Me estuvieron explicando que querían potenciar el parque, y alguna zona menos importante del parque. Nos han puesto Torreón, una que hacía falta en Zaragoza, pero como suele hacer tanto viento no estara todos los días abierta. También han querido hacer una atraccion fuertecilla para niños, Colorado Express, y como digo, han hecho una inversion en Revolution bastante buena, se han gastado un pastón, jeje, por curiosidad, El Revolution costo en torno al millon de euros, yo le veo barato, aunque los trabajadores lo vieron muy caro!! Y para los proximos años estuvimos hablando y tienen una ligera idea, vamos, estan estudiando la posibilidad de hacer una montaña rusa en la parte alta del parque, mas potente que Moncayo, ya que ocuparía el doble, y mas emocionante sin quitar Moncayo. Desde luego UNA BUENÍSIMA NOTICIA, aunque como digo, se esta estudiando la opción, no hay nada aun. Un 10 en invertir BIEN el dinero!!

2. TRATO AL CLIENTE:

Me sorprendió gratamente la atención al cliente tan buena, ya sea en Aquopolis, que estuve muy comodo con el tema atención al cliente, aqui MUCHO MEJOR, es  increible lo amables que pudieron ser todos con los clientes, ademas, nos hablaron de una de cosas bastante curiosas y fantasticas, ademas, muy amablemente y sin ningun problema. Por ejemplo, un trabajador esta con el movil porque no hay ningun cliente, ya que no había practicamente nadie, pues encantados te abrían la atracción para ti solo, increible. Ademas los trabajadores dando conversacion a los clientes, que son pequeños detalles MUY GRANDES, estabamos mi prima y yo en Colorado Express hablando con el trabajador, y un niño pequeño se quería montar, el trabajador MONTÓ al niño y le estuvo animando, me quede con la boca abierta con la magnifica atencion al cliente, un 10!!! Se lo estuve comentando a los trabajadores y a Raul, y me dijeron que como era un parque mas pequeño, no como Port Aventura, es mucho mas familiar, y la verdad es que se nota.

3. TRIUNFAR SIN PUBLICIDAD:

Me contaron que era practicamente muy dificil hacer publicidad sobre PAZ, ya que no suele ser muy nombrado, las únicas fuente son facebook, twitter, y NOSOTROS, que somos los que comentamos, por eso me parece de mucho mérito que sin casi publicidad, este año con El Torreón hayan tenido unas ganancias y beneficion mucho mas elevados que los que se esperaban, mucho mérito, otro 10!!

4. UN GRAN PARQUE AUNQUE SEA POSIBLEMENTE DE LOS MAS PEQUEÑOS DE ESPAÑA:

En PAZ no tendras Shambhala, no tendras Dragón, pero tienes atracciones diferentes y una cosa que en Port Aventura no tienes, cariño hacia el cliente. Yo creo que es un parque que debería de ser mejor visto por la gente. Ademas miran mucho la felicidad y la comodidad del cliente, sobretodo a los mas pequeños, pero que también guste a los mayores. No es todo a lo hiper mega familiar estilo Port Aventura. La entrada no es preciasmente cara, solamente 16 euros en tre-semana y 19 sabados y festivos. Y no hay que olviadar que PAZ esta en pleno punto verde de la ciudad, ademas en las atracciones se ve todo ZGZ, estilo Tibidabo, es precioso. Ademas el parking es GRATUITO, jeje Un 10 en puntos clave en este parque!!

Bueno, hasta aqui sobre PAZ, ahora toca lo siguiente:

PACOS!! PROXIMAMENTE KDD EN PAZ!!

Lo que digo, ya hablaré con la familia teruel y con @jeseran para hacer una kdd en PAZ para que intenteis venir los PACos que querais venir, para pasar un gran día en un parque bonito, diferente, y muy familiar. Tambien hablaremos con @fernyzgz, a ver que nos recomienda en cuanto a hoteles y precios cerquita de PAZ. Ya se irá hablando pero se hará seguro!! A mi me gustaría por 2013, que ya estará Revolution arreglado y todo!! Aun así ya se ira hablando!!

Muchísimas gracias por leer mi blog sobre PAZ, y si os ha gustado darle a me gusta. Y si quereis, que me encantaría, podeis comentar :). Gracais por leer el blog. ;)

 

 

http://www.pa-community.com/usuario/e...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: