PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Patentada nueva atracción: Inmersive Elevator Media Coaster

04-01-2017 Publicado por ocean83

.

Holovis y S&S Tecnology patentan este nuevo tipo de atracción que combina las pantallas inmersivas con los ascensores S&S y la emoción de una montaña rusa.

La han llamado Immersive Elevator MediaCoaster y según cuentan sus creadores, la atracción comienza con una narración de una história. El recorrido fluirá a través de un entorno altamente temático y un pre-show interactivo. Lo que inicialmente podría parecer un tradicional dark ride, entrará en una cúpula de 360 °. de rich media que rodeará completamente a los viajeros, sin necesidad de cascos de VR o incómodas gafas 3D para luego ser propulsado en el ascensor y completar un recorrido de montaña rusa.

La experiencia de S&S en los sistemas de montaña rusa y de ascensor y caída libre se añadirán a las capacidades creativas y multimedia de atracciones media de Holovis. Todo el viaje será una experiencia única e inolvidable, cuentan los creadores. "Estamos creando un nuevo tipo de montaña rusa" dice el CEO de Holovis. "Combinará la emoción de una caída libre S&S con los de una montaña rusa y los elementos multimedia de las dark rides" dice Tim Timco, CEO de S&S.

Este nuevo tipo de atracción ya está disponible para el primer parque que desee implementarla.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: