PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pasajes del Terror en Futuroscope

29-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-Hoola PACos!! En esta ocasión vengo a hablaros de algo muy espeluznante, algo que todos hemos vivido en Europa Park, unos de una forma y otros de otra, pero al fin y al cabo todos lo hemos vivido, o también en Tibidabo y en PortAventura, o en cualquier otro parque temático que disponga en Halloween de algun pasaje del Terror.

 

Quiero plantearos algo que se me ha venido a la cabeza después de mucho pensar y pensar, y si, soy un poco cortito, de una idea bastante innovadora y terrorífica en Futuroscope.

Futuroscope tiene una tematización de 10 siempre. En temporada alta o en abertura normal y corriente, Futuroscope tiene una tematización realmente buena en lo que se refiere a luces, a sonido en las zonas, y a instalaciones en general, incluyendo en estas las atracciones y los simuladores, que hay muchos. 

En Navidad Futuroscope se viste de blanco iluminando el parque un un gran número de árboles electronicos y futuristas por todo el parque, un toque que sin duda le da al lugar un toque especial y realmente navideño. Las bolas de los árboles inundan Futuroscope, y las grandes zonas verdes que hay en el parque las vemos de distintos colores y tonalidades gracias a estas!

Y en Halloween¿? Bueno eso es para otro blog, pero generalmente me gustaria hablar de un pasaje del Terror en Futuroscope, una idea que se me ha ocurrido  que podria atraer a aquellos más valientes en época de brujas al parque! Si alguien quiere vivir una experiencia terrorífica esta seria su oportunidad!

En que consiste el pasaje de Terror en el que he pensado?¿

Bien! Futuroscope tiene varias zonas por el parque, es decir varias áreas, y todas con la tematización excelente como ya he dicho antes, y porque no realizar un pasaje del teror las noches de halloween aprovechando esta ocasión y esta tematización de Futuroscope?¿

Como ya sabeis por Futuroscope rondan muchos robots sueltos literalmente, y se podria realizar un pasaje con Robots y actores caracterizados con algun muerto del futuro o algo por el estilo, y porquie no también, algun personaje del parque como Arthur caracterizado de muerto viviente!! Un espectáculo nocturno lleno de muertos vivientes, y lleno de actores que esperan a la mínima para sorprenderte por la espalda!!

Gracias a la riqueza de efectos de luz y sonido en los que Futuroscope está especializado, se puede llegar a conseguir un pasaje de 10 no, de 12!! Los efectos de humo con luz roja intensa por detrás, o incluso con tonalidades lilas, el color oficial del parque, serian la clave para crear lña escena de suspense perfecta!

También se me habia ocurrido algo parecido a lo que se hace en Europa Park, que hay diversos pasajes separados en pavellones o no se que son. Pues en cada pavellón que haya en Futuroscope, tematrizarlo con algun tema de terror diferente y asi tendriamos más de dos pasajes distintos!! 

Y... Con el tiempo quien sabe si se podria llegar incluso a hacer un pasaje de terror infantil?¿ Es una posibilidad que no se debe descartar en Futuroscope ni en nungún otro parque! Solo imaginaros un Hotel Krüeger infantil!!

Un efecto en las fuentes de agua de explosión igual que hay en templo también serian un detallazo que llamaria la atencion realmente. Quien sabe si se podrian hawsta incluso incorporar unas calaveras en el agua!! y queb al pasar por el lado salieran!! No se son posibilidades que se pueden pensar y llevar a cabo! Que alomejor hay alguna que ni flipando?¿ Probablemente, pero todo son ideas, todo son posibles cosas que se pueden hacer para darle al parque todavia más encanto del que tiene, que no es poco.

Como he dicho antes se podria hacer un pasaje de terror infantil para los más peques, sin que diera tanto miedo!! pero de esa manera, los más pequeños de la casa disfrutarian al igual que los grandes, se lo pasarian de Miedo! Quein sabe de que podria tratar el pasaje para los pequeños!! Talvez de una pesadilla con los Minimoys?¿

En Dinsey Land hay pasajes del terror por halloween, o almenos los habian, y ciertamente creo que  en Futuroscope también seria factible! Claro que no se pueden comparar los dos parques porque son muy distintos entre si, y ambos son realmente buenos.

 

Buenoo PACos!! Este ha sido el blog terrorífico de hoy!!

Si os ha gustado darle al like! and don't forget to comment down this blog!

Salucosmoos a todoos y todas!!

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: