PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pasaje del terror permanente en PA (mi idea)

18-07-2011 PortAventura Publicado por Willy

Como se ha comentado en la noticia : 

http://www.pa-community.com/p/articulo/futuras-novedades-en-portaventura/ 

PortAventura quiere hacer un pasaje de aventuras familiar en PortAventura en la zona de México ( pirámide - colas express de Templo del Fuego). Yo creo que un pasaje familiar no tendría nada de éxito comparado con un pasaje de terror aunténtico. He hecho una encuesta en los foros y la mayoría de gente prefiere un pasaje de terror que de aventura.

http://www.pa-community.com/foros/viewtopic.php?f=11&t=1191&p=18104#p18104 .

En aventura en el oeste que se hacia en la carpa de Horror in Penitence, ya se veía el éxito que tenía, cuatro famílias y algunos adolescentes que se pensaban que era un pasaje del terror. A parte que, un pasaje de terror es una de las atracciones más populares y de mayor éxito en muchos parques temáticos o de atracciones. Es una cosa que atrae mucho a el público adolescente-joven y adulto. De más o menos las 30 atracciones del parque, unas 15 són atracciones infantiles o dedicadas a los niños, la oferta para este público ya es muy buena y más este año con Sésamo Aventura. En cambio, los jovenes solamente tenemos : Dragon Khan, hurakan Condor, Stampida y Furius Baco. Solamente 4 de las 30 que hay en el parque. 

Por eso, yo en 2012 haría, a parte de la coaster en China, un buen pasaje del terror en la zona El reposo de México, dónde se hace el bosque encantado en Navidad, delante de Serpiente Emplumada. Es un espacio ideal, tiene ya las casitas hechas, solo faltaría hacer unas reformas para hacer una buena zona de colas y poner una buena tematización tanto exterior como interior y unos actores buenos.Esta zona muerta del parque esta perfectamente equipada con baños e incluso se podría poner un chiringuito de bebidas etc.. para las colas. Además, su situación es perfecta ya que esta un poco alejada del resto de atracciones. Antiguamente se hacía un pasaje en halloween en aquella zona, se llamaba el establo maldito. He mesurado más o menos las colas de Horror in Penitence, Mina del Diablo y las colas del pasaje que propongo y hay espacio suficientem y más aún si se hacen reformas en la zona y se hace la zona de colas.

En la última foto que os he puesto: 

  • Amarillo: colas (246 metros)
  • Punto Verde: bar con bebidas etc..
  • Punto Negro: WC
  • Rojo: Pasaje.
  • Punto Rojo: Entrada Pasaje
  • Punto azul: Salida Pasaje

Espero que os guste la idea, comentad !!! 

PD : Espero que Port Aventura recapacite con lo de pasaje de aventura...

Recuerda: Dale al "me gusta" si te gusta !

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: