PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parques Universal van hacia arriba

03-05-2012 Publicado por coasters1991

Segun Comcast Corporation que posee, opera y otorga licencias a los parques de Universal publico los resultados del trimestre finalizado el 31 de marzo 2012, los ingresos del grupo aumentaron un 22.7% en el primer trimestre de 2012 a 14.9 millones de $.

Brian L. Roberts, Presidente y Director Ejecutivo de Comcast Corporation, dijo: "Hemos tenido un gran comienzo en el año 2012, con fuertes ingresos y crecimiento de flujo de caja y registro de flujo de efectivo libre trimestral. A medida que continuamos impulsando la innovación y llevar la marca XFINITY a la vida, estamos entregando más y mejores productos y la transformación de la experiencia del cliente. También estamos satisfechos con el rendimiento de NBCUniversal, que registró un crecimiento de ingresos fuerte, liderado por el Super Bowl y exitosos lanzamientos de cine, junto con el crecimiento fiable en nuestros parques temáticos y redes de cable, y el progreso constante de la emisión ".

Para el primer trimestre del 2012 los ingresos del segmento de parques tematicos aumento un 5.7%, pasando de 412 millones de $ a los 390 millones de $ en 2011, impulsado por el aumento de gasto per capita en el de Orlando y los parques de Hollywood.

Como resultado, los ingresos del segmento temático Parques y flujo de caja operativo incluye los resultados de Universal Orlando, Universal Hollywood y las tasas internacionales de concesión de licencias.

Aqui os dejo algunas fotos y un video.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: