PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Parques reunidos se alía con Lionsgate para construir centros de ocio sobre sus películas.

17-11-2016 Publicado por veronika

Parques Reunidos y Lionsgate responsables de títulos como "Los juegos del Hambre" o "Crepúsculo" han llegado ha un acuerdo para construir centros de ocio basados en las películas y las series de la productora en todo el mundo, poniendo el foco especialmente en Europa, Norteamérica y Asia .

Con este acuerdo el grupo de ocio y de parques temáticos, líder mundial en el mercado con 55 instalaciones, diversifica y amplia el tipo de público familiar al que se dirige actualmente. Sus principales mercados en Europa son España, Alemania, Francia e Italia y esperan atraer especialmente a adolescentes y jóvenes que son los grandes seguidores de títulos como Los juegos del Hambre .

El proyecto permitirá a Parques Reunidos el desarrollo de parques de ocio con la temática de los contenidos producidos por Lionsgate en centros comerciales y en locales situados en las principales vías de las grandes ciudades de todo el mundo que aún no se han definido cuales serán .

Al margen de este acuerdo, la productora de la saga de las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth , prevé abrir un parque temático en Atlanta para 2019 .

Parques Reunidos está inmerso en su apuesta por el desarrollo de espacios de ocio en centros comerciales y en locales en grandes ciudades como una de sus principales estrategias de crecimiento.

En la actualidad el grupo de ocio está en negociaciones para desarrollar más de 20 centros, además de los cinco acuerdos ya firmados y que permitirán poner en marcha en los próximos dos años toros tantos centros en los siguientes complejos comerciales: Thader en Murcia , Dolce Vita Tejo en Lisboa, Intu Lakeside en londres y los dos de Madrid Xanadú .

Diseño de los centros de ocio

Contarán con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de entretenimiento. Será un espacio altamente interactivo, con atracciones de última generación , un área específica dedicada a restauración y una tienda con los productos de las franquicias de Lionsgate.

Entre las franquicias de mayor éxito de Lionsgate encontramos títulos como Crepúsculo, Divergente, Saw, Ahora me ves , Los Juegos del Hambre o Escape que servirán de inspiración para tematizar diferentes espacios y atracciones. .

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: