PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parques Reunidos construirá en Alemania la primera montaña rusa con la marca Star Trek

06-07-2016 Movie Park Germany Publicado por jeseran

Movie Park Germany, perteneciente el Grupo Parques Reunidos, inaugurará su nueva montaña rusa 'Star Trek: Operation Enterprise' en 2017, que será "la única del mundo" con la marca Star Trek en un parque de atracciones, según ha informado la compañía en un comunicado.

"Estamos encantados y orgullosos de haber logrado la licencia Star Trek de CBS Consumer Products en Estados Unidos. Con este acuerdo, estamos redefiniendo los niveles de calidad del parque de atracciones más grande de Alemania", ha asegurado el director general del parque, Thorsten Backhaus.

La nueva atracción, la segunda más grande del parque, será lo que se conoce como una 'launch coaster', en la que los visitantes disfrutarán de un recorrido que comenzará con una rápida ascensión a gran velocidad hasta el pico de la montaña, y continuará con una vertiginosa caída.

"Tenemos un desarrollo en el recorrido único en Europa que, sin duda, sorprenderá a nuestros visitantes", ha anunciado Backhaus, quien ha informado de que la construcción de las vías comenzará en las próximas semanas y que el proyecto se ha encargado a Mack Rides, el principal fabricante de montañas rusas y atracciones de parques en Alemania.

"Con una media del 90% de nuestros productos destinados a la exportación, para nosotros es algo muy especial fabricar una montaña rusa tan magnífica como esta en Movie Park Germany", ha reconocido el consejero delegado de Mack Rides, Christian Freiherr von Elverfeldt.

El Ayuntamiento de Bottrop dio la autorización definitiva para la construcción de esta montaña rusa, que estará situada justo a la entrada de Movie Park Germany y cuya puesta en marcha coincidirá con la celebración del vigésimo aniversario del parque.

Backhaus ha remarcado que con esta montaña rusa el parque de atracciones y películas más grande de Alemania no solo incrementa su oferta para familias y adolescentes, sino que además responde a las peticiones realizadas por los visitantes.

"El análisis de las opiniones de nuestros clientes, que recabamos de forma regular, ha reflejado claramente que querían una nueva y fascinante atracción. En 2017 ese deseo será una realidad", ha asegurado.

Fuente: El Economista

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7685778/07/16/Economia-Empresas-Parques-Reunidos-construira-en-Alemania-la-primera-montana-rusa-con-la-marca-Star-Trek.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: