PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parques etiquetados, diversión todo el año

28-08-2015 Publicado por ocean83

¡Hola a todos!

Hoy estrenamos en PAC el sistema de categorías, donde todos los parques y destinos de ocio que tenemos en PAC quedan etiquetados en las siguientes categorías (finales):

  1. Parques temáticos o de atracciones
  2. Parques acuáticos
  3. Parques de animales y acuarios
  4. Esquí y parques de naturaleza
  5. Atracciones urbanas

Con esta diversificación de lugares donde divertirnos, queremos ser la web de referencia para todos aquellos visitantes de parques y destinos de ocio, en cualquiera de sus categorías, ya sean más de verano o más de invierno, proponiendo así todo el año , parques y destinos dónde divertirse.

Podréis ver a partir de hoy que en vuestro perfil todos vuestros parques y destinos de ocio visitados ya están etiquetados y que podéis filtrar la lista fácilmente. Lo mismo en la página de "Explora parques" y en la cabecera de cada parque.

No pretendemos tener en todas las categorías todos los posibles parques/destinos, pero si los principales de España por ahora, y aquellos en los que os podemos ayudar a planear vuestra visita mejor de principio a fin.

¡Esperamos que os añadáis en vuestro perfil muchos más parques y destinos de ocio, así como vuestras valoraciones de los mismos!

#funiseverywhere todo el año

Y no olvidéis, dejando vuestras opiniones con valoración de los destinos visitados, podéis conseguir medallas

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: