PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parques en Semana Santa¿que podéis hacer?

28-03-2013 Publicado por veronika

Aquopolis Costa Daurada  Esta Semana Santa presenta su espectáculo de delfines en dos horarios , a las 12 hs y a las 17 hs .

Terra Mítica Benidorm Hoy estrena su nuevo espectáculo \"Imperium\"  partir de las 18:30  en el Circus Máximus de Roma.

Un espectáculo internacional de carácter circense que cuenta con artistas del Circo del Sol. A través de números de acrobacias y danzas aéreas, podréis conocer las hazañas y victorias de la cultura Romana.

A la hora de comer podemos ir a Vía Apia en donde nos ofrecen deliciosos platos como un delicioso atún rojo con costra de sésamo con vinagreta de frutos secos y orejones,mientras disfrutas de  las vistas al circo Máximus .

Parque Warner Madrid  Disfruta con el nuevo espectáculo de Bienvenida!!!  Cada día en el Cruce Central del Parque, Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y el resto de personajes bailan los mejores éxitos de la película Space Jam, invitándonos a movernos y comenzar con buen pie este día de aventuras.

Parque de Atracciones  Hoy mismo podrás ver Indian Taxi, el espectáculo de calle que te hará bailar como si estuvieses en Bollywood. También el nuevo espectáculo de Bob Esponja y sus amigos.

Fondo de Bikini se prepara para la gran fiesta de la Kangreburguer, pero el mal está al acecho, Plankton pone en marcha un diabólico plan para robar la Kangreburguer y dominar el mundo.

Música y risas surgen de los habitantes del mundo submarino para devolver el golpe y frustrar los planes de Plankton, haciendo la tierra y el mar lugares seguros donde finalmente celebran la gran fiesta de la Kangreburguer.

PortAventura  Su gama de espectáculos para todo público se hace presente en todo el parque, el nuevo We are Music Generation en el Teatro Imperial entre otros, y para los más pequeños \"Vuela con Sésamo Aventura \"  cada hora a partir de las 12 hs hasta las 17 hs.

Los parques temáticos en esta época de Semana Santa a excepción de parque acúatico mencionado ofrecen una amplia variedad de actividades que podéis disfrutar tanto en familia como individualmente, atracciones de todo tipo , zonas infantiles, espectáculos tanto para mayores, familias como los exclusivos dedicados a los más pequeños de la familia , restaurantes etc. 

En todos los parques podéis consultar su plano en donde estarán detallados los horarios de cada espectáculo, los sitios de restauración y las zonas de servicios  .

http://www.pa-community.com/entradas-...

Fuente: webs parques

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: