PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque Warner presenta su Guia visitantes con discapacidad

21-07-2016 Parque Warner Madrid Publicado por magojaume

Esta mañana el Director General de Parque Warner Diego Gracia ha presentado la Guía para Visitantes con Discapacidad, en la que se recogen las condiciones de acceso al parque y atracciones para los visitantes con algún tipo de discapacidad, acompañadas en cada atracción con indicaciones mediante pictogramas que facilitan su comprensión.

Parque Warner facilita a los visitantes con discapacidad (discapacidad mínima reconocida del 33%) esta guía, donde también facilitarán una pulsera que permite el acceso a las atracciones por una entrada exclusiva sin barreras arquitectónicas ni largas esperas (acceso exclusivo discapacitados) junto con 3 acompañantes, de forma que no se separe la unidad familiar o grupo de amigos.

Como novedad este año se incluye un acceso gratuito para un acompañante del discapacitado, que pagará una entrada reducida presentando el carnet o certificado acreditativo de la discapacidad, siendo valida la invitación gratuita para un acompañante para titulares del pase anual.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: