PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque Warner en Navidad (II)

10-12-2012 Publicado por Raulen

(este blog es continuación del que ha publicado esta mañana @rollerfun  >>> http://www.pa-community.com/usuario/rollerfun/blog/mananita-en-parque-warner/1129e476059a1b4df6a#comentarios)

Después de encontrarnos a los lejos a la niña de The Ring, y tras su desaparición de repente, pasamos al lado del famoso pozo y la vemos salir, calcando los movimientos eztraños de la película (como si estuviera descuajaringada). @Torrecillailla, que quiso ir el último, se llevó la peor parte, todos los personajes le perseguían a él :S jajaaj Tengo que decir que me esperaba mucho menos de INFERNO, me sorprendió para bien, aunque el principio y el final son un poco flojillos, muchas luz al principio y poco humo para crear ambiente. Sé que las comparaciones son odiosas, pero me quedo con EL VIEJO CASERÓN (pero estoy seguro de que con alguna que otra mejora, y salvando las distancias, INFERNO será un pasaje impresionante)

El resto del día fua bastante tranquilo la verdad. Navidad en Parque Warner dista mucho de los días de verano, donde no paras de montarte en las atracciones, quieres mojarte todo el rato y estás de cachondeo con los amigos...Navidad en Parque Warner es más para disfrutar de los espectáculos, del ambiente navideño, y de paseas por el parque. La tematización es muy navideña en la zona infantil y en el Boulevard. El resto de zonas tiene poca tematización, Old Wets Territory tiene una magnifica locomotora a la entrada de Rio Bravo, aparte de El Refugio de Papá Noel. En Cartoon Village no investigué mucho, sólo la entrada. La zona de superhéroes tampoco tiene tematización. Pero bueno, casi que prefiero que estén bien decoradas dos zonas y media a que estén regularmente decoradas las 5 zonas.

En lo que sí se han esmerado bien es en el tema espectáculos-animaciones callejeras. A parte del musical que rollerfun ha descrito en la parte I de la review, pudimos ver Warner On Ice (falta parte del nombre del espectáculo, pero no me acuerdo :D), que tiene lugar en el espacio donde se realiza normalmente el show de Loca Academia. El show en sí es muy infantil, Piolín y Silvestere patinando con dos chicas y un chico, mientras nos escenifican una historia de navidad. Está muy bien para las familias, para descansar un poco a media tarde de toda la paliza del día. Para mi, con 24 años, no es un espectáculo que me llame mucho la atención, pero entiendo que está muy bien planteado ya que la mayoría de pública en Navidad en Parque Warner son familias con niños. Destacar que nos dieron acceso al backstage de Loca Academía de Policia, a un segundo piso del decorado donde pudimos grabar parte del show y disfrutar de una vista privilegiada.

A esta hora de la tarde (18:55) ya quedaba una hora para el cierre del parque. Fuimos directos a coger sitio para ver el show nocturno (en el gran lago). Este espectáculo de proyecciones, pirotécnia y agua es igualmente infantil y familiar; un hada nos acompaña durante todo el show mostrándonos fragmentos de Happy Feet (entre otras películas), al ritmo de la música y los chorros de agua. Al final todos los bailarines del parque aparecen en la refinería del lago bailando mientras lanzan fuegos artificiales.

Una vez finalizado el show, nos dirigimos corriendo al boulevard principal para coger buen sitio para ver la gran cabalgata de cierre. Nunca había visto un desfile en Parque Warner. Me sorprendió para bien, muuuuuuuuchos personajes van desfilando (andando y en coches) acompañados de los Reyes Magos, Papa Noél y bailarines. Un coche de Loca Academia, el batmovil (con Batman y Robyn encima, la mejor parte), los Loonies, etc etc. Cerrando la cabalgata un majestuoso autobús londinense. 

Para rematar todo este despliegue...NIEVA EN EL GRAN BOULEVARD. Esto es lo que más me gustó la verdad, ya que con todas las luces de fachadas, tiendas y cogadas, dieron un ambiente navideño inigualable. 

Y este fue nuestro día en Parque Warner. Valoraciones...me sorprendió para bien, se curraron el tema shows, el tema decoración estuvo bien en algunas partes del parque y había bastante poca gente (una pena). La Navidad en Parque Warner es principalmente familiar, pero eso no implica que ir con los amigos sea aburrido, ya que al haber poca gente se puede montar en todo sin apenas tiempos de espera. 

Mi valoración personal de la Navidad en Parque Warner: NOTABLE 7. Repetiría sin dudarlo :D

Un saludo PACos!!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: