PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque Warner comprometido con el medio ambiente.

01-06-2013 Parque Warner Madrid Publicado por veronika

Hola PACos, ya muchos sabéis que a mi me interesa mucho el medio ambiente,ecología y siempre estoy con el tema de reciclar,no usar mucha agua etc (quien haya ido a mi casa lo sabe je je) .Siempre me ha interesado saber como los parques temáticos con tanto volumen de gente que reciblen a diario se las apañan para ser parques que no dañen el medio o simplemente que sean parques que aprovechando su nombre colaboren en la difusión de estos conceptos tan necesarios como es el cuidado de nuestro planeta. Y aquí hay un parque que me ha sorprendido y lo viene haciendo hace un par de años, y es Parque Warner Madrid. 

Parque Warner Madrid realliza hasta mañana la III Jornadas Medioambientales Parque Warner , son 4 días ,30 y 31 de Mayo y  1 y 2 de Junio, en donde se realizan actividades para toda la familia, se descubre más sobre el medio ambiente y de paso pero no menos importante el visitante se informa sobre las acciones que realiza Parque Warner para preservar el medio ambiente . 

Ente las actividades a realizar por los pequeños se les enseña los primeros pasos para crear un huerto ecológico así como también las nociones para hacer sus propios jabones que no dañen al medio ambiente. 

Parque Warner como empresa lleva a cabo un programa de reciclado , tratamiento de basuras entre otras acciones para colaborar con el cuidado del nuestro planeta.En estas jornadas se harán presente en el parque las empresas que colaboran con Parque Warner en esta materia y explicarán al público presente como se lleva a cabo cada uno de los procedimientos para realizar las tareas de reclicaje y tratamiento de las basuras. 

Si has visitado algún parque seguramente alguna vez te habrás preguntado ¿qué pasa con la gran cantidad de plásticos que se usan? ¿A dónde van a parar todos esos desechos dañiños para el ambiente que el publico genera (vasos de plasticos, etc) ?  pues Parque Warner nos los cuenta en estas jornadas y a más valor añadido realiza una campaña de concientización para todos los que acudan a las Jornadas Medioambientales.

Un diez para Parque Warner !!! si no tenemos un planeta límpio, si no cuidamos nuestra casa no podremos disfrutar en un futuro no tan lejano de la diversión de ir a visitar un parque temático. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: