PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque Warner arranca la temporada mañana

17-03-2016 Parque Warner Madrid Publicado por CarlosParks

Llega la Liga de la Justícia a Parque Warner, un gran show de Batman y productos oficiales de la película Batman vs Superman. Estas son algunas de las novedades que trae la temporada 2016 de Parque Warner Madrid. Si compras con antelación tu entrada online desde aqui, disfrutarás además de descuentos importantes respecto el precio regular en taquillas, en función del día elegido. Otra novedad en entradas, es que puedes comprar tu entrada de fecha abierta.

LLEGA LA LIGA DE LA JUSTICIA A PARQUE WARNER

Los superhéroes más famosos de DC Comics llegan a Parque Warner para hacer disfrutar a grandes y pequeños.La Liga de la Justicia es el equipo de superhéroes más potente del universo DC Comics, una fuerza de ataque compuesta por los héroes más poderosos del planeta. Ellos actúan como protectores incondicionales de la calidad de vida y son la primera línea de defensa contra las amenazas terrestres, extraterrestres, inter-dimensionales y sobrenaturales. Este peculiar grupo de superhéroes, al que podrás ver a diario en Parque Warner en un espectacular meet & greet, en un espacio reservado en la zona DC Superheroes World está formado por los siguientes superhéroes conocidos mundialmente.

Superman: Superman , también conocido como el Hombre de Acero, es uno de los superhéroes más poderosos en el Universo DC . Sus capacidades incluyen increíble super-fuerza, super velocidad, invulnerabilidad, la respiración de hielo, capacidad para volar, y calor-visión. Nacido como Kal-El en el planeta moribundo Krypton, sus padres Jor-El y Lara lo enviaron en un cohete al planeta Tierra en el que sería el último miembro superviviente de su raza.

Batman: Batman es el super-héroe protector de Gotham City, un hombre vestido como un murciélago que lucha contra el mal y despierta el terror en los corazones de los criminales de todo el mundo. En su identidad secreta, asume el alias de Bruce Wayne , industrial multimillonario y conocido playboy; aunque "Bruce Wayne" es técnicamente su verdadero nombre, este Bruce Wayne es un disfraz - el del hombre que habría sido si sus padres no hubieran sido asesinados ante sus ojos cuando él no era más que un simple muchacho.

WonderWoman: La Mujer Maravilla es una princesa Amazona guerrera y uno de los superhéroes más poderosos en el Universo DC. La hija de Hipólita , se le dio el poder por los dioses para luchar contra el mal en todas sus formas. Aunque se crió en su totalidad por las mujeres en la isla de Temiscira, fue enviada como embajadora en el mundo del hombre, difundiendo su mensaje idealista de la fuerza y el amor. La Mujer Maravilla lucha contra el crimen y actúa como un modelo positivo para las mujeres de todo el mundo. Su equipo incluye el lazo de la verdad , guantes mágicos , y un jet invisible.

SuperGirl: Supergirl es el nombre utilizado por el legado de superheroínas femeninas involucrados con Superman y con la familia de Superman . La versión principal es Supergirl, la prima de Superman desde el planeta Krypton.

Linterna Verde: Linterna Verde es un superhéroe y un oficial de policía intergaláctico en el Universo DC. El arma que empuña es un anillo de poder que traduce sus ideas en energía verde utilizando la fuerza de su voluntad. Él es un miembro de la Green Lantern Corps , una organización creada por los Guardianes del Universo que ha establecido miles de miembros distribuidos a lo largo de cada sector espacial. Ha habido varios asignado al planeta Tierra en el Sector 2814.

Flash: Flash es el hombre más rápido del mundo. El protector de la ciudad central y Keystone City, lucha contra el mal uso de su súper-velocidad y un sentido específico de heroísmo. Su legado, su propia familia, se extiende a lo largo de la historia recurriendo a la enigmática fuerza de la velocidad para obtener sus poderes.

ENCUÉNTRATE CON LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO BATMAN

Este año, por vez primera, conoce en primera persona a Joker, Catwoman y Robin, los personajes más carismáticos del universo Batman. ¡Y además, descubre muy pronto una gran novedad que se desarrollará en Gotham City todos los días!

Conoce a los personajes más conocidos del universo Batman como El Joker, Robin y Catwoman, por las calles de Gotham City en Parque Warner. Los personajes más reconocibles del cómic y de las películas en directo para que puedas conocerlos en persona todos los días en Parque Warner.

Robin: Robin es el compañero y socio de Batman en su lucha contra el crimen en Gotham, un vigilante adolescente que patrulla la ciudad de Gotham armado con habilidades de artes marciales intensivas y una serie de aparatos de alta tecnología.

El Joker: El Joker es un asesino en serie y un super-villano, un loco peligroso que se viste como un payaso y comete crímenes violentos. A menudo se le reconoce como El Enemigo más grande de Batman, que viven por y para aterrorizar a la ciudad de Gotham, aunque pasa la mayor parte de su tiempo en el Asilo Arkham. Además de ser un gran combatiente impredecible, es una mente criminal brillante y despiadada.

Catwoman: Catwoman es Selina Kyle , un personaje moralmente ambiguo que ha sido un anti-héroe, que actúa como adversario, una luchadora contra el crimen y también una enamorada de Batman. Años de entrenamiento han hecho de Catwoman una mujer sigilosa y ágil como un criminal de clase mundial, y su dominio de las artes marciales hace en ella un oponente formidable y en excelente forma física. Aunque comenzó su carrera como una ladrona, que desde entonces se ha reformado y protege a la ciudad de Gotham con su propio estilo.

NUEVOS PUNTOS DE MEET & GREET CON LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE WARNER BROS

Encuentra alrededor del parque los puntos de meet & greet para fotografiarte y compartir un momento muy especial con los personajes más famosos de la factoría Warner Bros. Los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby-Doo, Coyote y Correcaminos, Oso Yogui y Boo-Boo y muchos más, incluyendo a nuestro nuevo miembro del reparto Sam Bigotes, están esperándote alrededor de los rincones de Parque Warner para hacerte pasar un momento de película. ¡No te lo pierdas!

PACIFIC RIM en 3D en el Teatro Chino

Disfruta de las principales escenas de la espectacularr película de Guillermo del Toro, en Tres Dimensiones.

Sin previo aviso criaturas monstruosas han salido desde el mar, atacando y amenazando las principales ciudades de la humanidad. En una demostración de la fuerza unificada, las naciones más poderosas del mundo se han unido y han construido máquinas de combate enorme en forma de robots gigantes. Cuando la tasa de ataques de los monstruos aumenta de repente el inevitable enfrentamiento tiene lugar en el Oceano Pacífico. Con efectos 3-D muy llamativos y explosivos en el teatro de efectos especiales, todos experimentarán la acción.

Novedades 2016

GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW (Novedad 2016. Próximamente) Conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y el Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.

LA LIGA DE LA JUSTICIA (Novedad 2016) Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Supergirl y WonderWoman conforman el equipo de súper héroes que conviven en un universo de ficción. Únete a ellos y conviértete en un súper héroe de película disfrutando de un divertido meet and greet donde te podrás hacer fotos con tus súper héroes preferidos.

Espectáculos de película

LOCA ACADEMIA DE POLICÍA Mucha acción, velocidad trepidante, espectaculares efectos especiales, acrobacias a motor en vivo, lucha escénica y un increíble trabajo realizado por grandes especialistas. Una de las propuestas estrella de la zona de Movie World Studios, punto donde se localiza el impresionante Teatro de Especialistas, un auditorio al aire libre con aforo para más de 2.500 personas. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood.

SCOOBY-DOO, EL MUSICAL Un musical dirigido a todos los públicos y creado en exclusiva para Parque Warner, protagonizado por la pandilla de SCOOBY que se verán obligados a resolver un nuevo y horripilante misterio, así como a enfrentarse a innumerables peligros. El escenario es un sombrío Museo de Cera en el que están desapareciendo sus visitantes de forma inexplicable. Durante 30 minutos, un fantástico equipo de actores, bailarines y cantantes irá narrando la historia: cinco protagonistas y un cuerpo de baile que da vida a algunos de los personajes del museo donde transcurre la aventura. Este increíble musical, repleto de suspense y con las pinceladas de humor habituales en la serie animada, se celebra en el Teatro Hollywood, un magnífico espacio situado en la zona de Warner Bros. Studios con aforo para 460 personas.

VENDEDOR DE PÓCIMAS El vendedor de pócimas es el protagonista de un espectáculo que une magia, comedia y mucho „feedback‟ con el público. La plaza de Old West Territory es el escenario de este show callejero donde este personaje mostrará sus habilidades para embaucar a los que se acerquen a él.

LOONEY TUNES ¡ACCIÓN! En el Teatro Looney Tunes esta temporada tenemos en cartel un show que va a entusiasmar a grandes y pequeños. Looney Tunes ¡Acción! nos enseña la trastienda de un divertido rodaje con los cartoons más alocados del mundo. Música, acción y un guión repleto de aventuras de los personajes de la factoría Warner en un espacio mágico, con aforo para 450 personas.

PARQUE WARNER CINEMATIC (Estreno en Verano) Un espectáculo nocturno sobre el lago que rememora todas las películas y personajes más reconocidos de la factoría Warner Bros. A través de los años, con impresionantes efectos especiales de fuego, fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láseres, focos robotizados y pirotecnia que convertirán la noche en Parque Warner en un momento mágico.

HOLLYWOOD PARADE Después de una jornada de auténtica diversión y antes de regresar a casa, Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile estelar con todos los personajes y espectaculares bólidos que recorrerán sus avenidas.

HORROR WEST: Pasaje del terror Es la última gran apuesta de Parque Warner. Horror West: "El Pueblo Maldito", es un pasaje del terror que impresiona por su combinación de efectos especiales con la más avanzada tecnología, inquietantes hologramas, efectos visuales y sonoros, así como por su intención claramente interactiva. Esta atracción-espectáculo del área temática de Old West Territory tiene como objetivo que los visitantes experimenten una interacción sin igual. Y diferente, cada vez. Horror West: "El Pueblo Maldito", es una atracción pionera en la que los efectos van cambiando al terminar cada pase: son más de 16 escenas, con sus particularidades y recorridos distintos. Nuevas películas en el Teatro Chino

PACIFIC RIM 3D Monstruosas criaturas que han surgido del mar atacan ciudades aterrorizado a la raza humana. Las naciones más poderosas del mundo se han unido y han construido maquinas-robots para luchar contra ellas. En una dramática guerra, los combatientes robots se enfrentan a los más grandes y malvados monstruos.

HAPPY FEET 3D Ponte tus zapatos de baile y muévete con Mumble en Happy Feet 3-D Experience. Viaja a la Antártica para conocer una alegre colonia de pingüinos Emperador que se enfrenta a unas bajas provisiones de comida. Una aventura para apelar a la naturaleza del hombre y razonar con él con el fin de que la raza humana deje de pescar.

ANIMACIONES DE CALLE encuéntrate en mitad de la calle con un rodaje en vivo de una película de época, musicales estilo Charleston o incluso peleas entre cowboys y forajidos en las calles del Old West Territory. ¡Un ambiente de película en cada esquina!

  • Animación Casting.
  • Musical Gatsby.
  • Billy Bang Bang

Los Meet & Greet más divertidos

Compartir un momento único, fotografiarse y conseguir el autógrafo de los habitantes más famosos del parque temático, como Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Correcaminos, Coyote y Sam Bigotes.

Pero además, conoce a los personajes más carismáticos del Universo Batman como El Joker, Robin y Catwoman, por las calles de Gotham City en Parque Warner.

Una oferta gastronómica para todos los gustosLos restaurantes temáticos de Parque Warner actualizan también sus cartas con nuevos y deliciosos platos para todos los gustos.

En esta temporada la novedad gastronómica es Studio Café, un nuevo concepto Premium de restauración con diferentes propuestas temáticas dependiendo de la época, donde el visitante podrá degustar platos típicos de diferentes países y especialmente los más pequeños estarán acompañados de los personajes Warner. La propuesta de comida temática, en marzo y abril, estará dedicada a los países mediterráneos, con productos de Italia, Turquía, España, Francia, Portugal, etc.

OFERTA SALUDABLE Unos de los compromisos de Parque Warner es contar con una oferta gastronómica saludable, por eso en todos los restaurantes del parque habrá un surtido especial, con base de verduras, ensaladas, zumos, smoothies, batidos, focaccias, etc., que compondrá el "Surtido y Menú Saludable"; cada restaurante tendrá uno específico.

Además, en Parque Warner también se piensa en las personas celíacas, por eso contamos con una amplia oferta de nuevos y ricos menús sin gluten en todas las áreas del parque.

Otra de las novedades gastronómicas es la Nueva Focaccería en Dockside, en Movie Word Studios, que ofrece ricas focaccias artesanas, con un amplio surtido de rellenos y con productos de 1ª calidad importados desde Italia.

SHOW COOKING EN CASA DEL SOLLa oferta de nuestro bufé "Casa del Sol" se complementará con una barbacoa de carbón en la terraza, donde se podrá contemplar cómo se cocinan los productos elegidos y se ofrecerá un amplio surtido de arroces.

Pero además, contaremos con la novedosa oferta especial take away de la "Pizzella" en Daily Planet, una riquísima pizza con masa fina y horneada a la piedra. Y traída directamente desde los Países Bajos hasta Hollywood Boulevard, la nueva receta de Patatas Spirello‟s condimentadas con el sabor favorito que se prefiera.

Un capricho en las tiendas de Parque WarnerParque Warner tiene 15 tiendas temáticas que cuentan con productos para todas las edades y gustos, y este año con una oferta más amplia donde los productos se renuevan pensando siempre en los gustos de los visitantes.

Nuevas colecciones de textil y moda Vintage, novedosos complementos en plástico para bebé, renovación en las colecciones de tazas, imanes y marcos de fotos de cerámica con originales diseños, nuevas colecciones en bolsos, mochilas, carteras, etc.

Sin olvidarnos este año del original merchandising de la nueva película "Batman vs Superman".

Fuente: http://parquewarner.com/novedades-2016-en-parque-warner

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: