PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque warner 10º aniversario

10-03-2011 Publicado por diabliya

Ha llegado el momento de presentar la información que todos estabais esperando. Una nueva ampliación de Cartoon Village, el área más aclamada de Parque Warner, estará muy pronto abierta con 4 nuevas atracciones para todos los públicos.Más de 6.000 metros cuadrados de ampliación para que los niños y no tan niños puedan seguir divirtiéndose juntos, en compañía de los Looney Tunes más famosos. Una nueva experiencia que entusiasmará a los más pequeños de la casa.

Las nuevas atracciones no dejarán indiferente a nadie. Por primera vez Los Picapiedra ponen nombre a una atracción en Parque Warner y será un nuevo concepto único en España, la "School Driver" o Escuela de Conducción. Además un nuevo barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio, un nuevo parque de Bomberos del cascarrabias Pato Lucas o una nueva experiencia de vuelo junto a Piolín. ¡Y por supuesto, el Carrousel de los Looney Tunes, en una nueva ubicación!

Además, una nueva zona de juegos y pasatiempos de la mano de Marvin, nuestro marciano más "malvado" y nuevos y mejorados puntos de restauración y tiendas harán de este renovado mundo un lugar perfecto para pasarlo en grande... ¡Junto a los más pequeños!

El nuevo espectáculo estrella que inauguramos esta temporada en Parque Warner con motivo de la celebración de nuestro décimo aniversario está calentando motores para dejarnos a todos boquiabiertos.

Los policías más locos de la factoría Warner vuelven a la carga, pero esta vez cargados de mucha, pero que mucha más acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción. Olvida todo que te han contado y todo lo que has visto en las anteriores historias de estos peculiares agentes del orden, porque lo que vas a vivir no tiene nada que ver con lo anterior.

En esta nueva aventura el comandante Eric Lassard realizará una visita oficial a la academia de policía de Los Ángeles. Durante esta visita comprobará la eficiencia de la academia y su especial habilidad en la conducción de vehículos. A su vez hará la entrega del increíble premio de 100.000$ a la mejor academia de policías del estado. Esta academia será presumiblemente la que dirige fielmente el conocido teniente Harris.

El nuevo stunt show mezcla impresionantes acrobacias, increíbles escenas de acción y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. No querrás perderte ni un segundo de este nuevo espectáculo que acelerará tu corazón de 0 a 100 en pocos segundos.

Este nuevo espectáculo se representará en el teatro de especialistas de Warner Bros. Studios, con capacidad para más de 2.500 personas.

le toca el turno a las tierras lejanas del Old West Territory, la zona de Parque Warner ambientada en los antiguos vaqueros o cowboys, índios y bailarinas de Can-Can.

Y precisamente es eso a lo que se va a rendir homenaje en este nuevo espectáculo, a las películas del oeste, que tantos recuerdos nos han dejado. El sheriff, el barman, las bailarinas con más ritmo al oeste del Missisippi, los bandidos y los cowboys.

Un auténtico espectáculo de acción y humor que os encantará a todos, si sois fans del cine de western. ¡Como en las películas de John Wayne!

Una trama que mezcla acción, baile y comedia y que querrás ver una y otra vez, como cualquier buena película. ¡Con tantos "personajes" diferentes, se puede armar "la gorda" en las calles de Old West Territory!

Muy pronto te daremos muchos más detalles del show, y, por supuesto te seguiremos contando muchas más novedades de Parque Warner, entre ellas, todos los datos e imágenes de las nuevas atracciones familiares, pero mientras tanto ¡Que suene la pianola, los bandidos atacan!

Gringos Saloon reunirá a 11 actores, entre cowboys, sheriffs, barmans, bailarinas de can-can, forajidos y pianistas. Se va a representar en la zona de Old West y tiene una historia muy peculiar llena de humor, acción, baile y muchas, muchas balas.Nuevo Mexico, 1890.

En una calurosa tarde en la desértica ciudad de West Town, tres bandidos entran al saloon más popular de la ciudad, el fabuloso Gringos Saloon. Por desgracia, el local tiene muy pocos clientes en ese momento; el pianista parece dormido mientras toca una canción muy aburrida en el piano, el barman limpia los vasos una y otra vez hasta desgastarlos y el sheriff no pierde de vista su Whisky. Toda parece tranquilo en este "siniestro" local, pero todo está a punto de cambiar. Después de tomarse unos licores de color negro, los forajidos comienzan a pelear dentro del bar a puñetazo limpio. El barman, el sheriff y el pianista consiguen esquivar varios de los golpes de los bandidos mientras éste último sigue tocando el piano entre golpe y golpe. Así comienza una historia de balas perdidas y mucho polvo que rememora los mejores momentos de algunas películas de western famosas.

Hairspray es un nuevo espectáculo musical que se representará muy pronto en el teatro Hollywood. Ahora mismo está en proceso de preparación y os aseguramos que no dejará indiferente a nadie. Canciones, bailes, luces, color y mucho, mucho ritmo en esta adaptación de la película y del musical, que ha dado la vuelta a medio mundo como un gran superventas, desde Tokio hasta Broadway.

El espectáculo cuenta la vida de Tracy Turnblad, una chica grande, con un gran peinado y un corazón aún mayor y que tiene solamente una pasión: bailar. Su sueño es aparecer en "El Show de Corny Collins," el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. Tracy parece perfecta para el programa, a no ser por un problema no tan pequeño: no cabe. Su figura generosa siempre la ha apartado de los grupos de moda, cosa que le recuerda continuamente su amante pero excesivamente sobre protectora madre y de generosa figura, Edna. Esto no detiene a Tracy porque si existe alguna una cosa que esta gran chica sabe, es que ella nació para bailar.

Es sólo el principio de una historia alegre, divertida, con mucha comedia que transmite un gran mensaje: Todos, sea cual sea nuestra meta, podemos llegar a ella con esfuerzo y coraje. Un gran mensaje para esta época difícil.

Esperamos que os guste disfrutar de este espectáculo tanto como lo disfrutaremos nosotros y que, por supuesto, baileis, canteis y griteis al ritmo de las mejores músicas. ¡Nos enorgullece presentároslo! ¡Muy pronto en Parque Warner!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: