PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque de atracciones Madrid suma y sigue !

22-07-2012 Publicado por perianes

Hola PAC@s!!

El antiguo pero magnífico "Parque de Atracciones Madrid" innovara este verano 2012 en diferentes aspectos :

-Espectaculos

-Adrenalina(Montaña rusa)

Bien , estas novedades estan mayormente pensadas para los más pequeños pero esto no tiene porque privarnos a los mas grandes de disfrutar !!

Bueno iré al grano para no aburriros xD ! El parque madrileño nos prepara para este verano 7 novedades entre ocio,espectaculos y atracciones. A que me refiero con ocio? A personajes Nickelodeon rondando por el parque y a fiestas por las calles del parque , en concreto encontraremos a BOB ESPONJA, PATRICIO Y DORA LA EXPLORADORA merodeando por el parque para atender a sus pequeños fans !! Y por las calles podremos disfrutar de las fiestas : "Les pompiers" "Les fotografiers" .

Como espectaculos nos presentarán 3 nuevos : "Gormiti" , "El show de Coco y Pepe" y "Moonlight" (para despedir el parque antes de cerrar sus puertas por la noche)

El espectáculo de los "GORMITI", una nueva versión del espectáculo, adaptada al Parque de Atracciones de Madrid, se va a representar en el Teatro Auditorio durante toda la temporada de verano. Los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida en los escenarios donde representan la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal, será sin duda uno de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia.

"EL SHOW DE COCO Y PEPE" es un nuevo espectáculo de los productores de Cantajuego que se podrá ver en exclusiva en el Parque de Atracciones de Madrid durante los meses de junio, julio y agosto. Coco y Pepe, dos personajes muy conocidos por todos los niños gracias a Cantajuego, llegan al Parque con un espectáculo completamente nuevo, en el que se interpretarán nuevas canciones y donde habrá también cabida para alguna de las canciones más clásicas de Cantajuego.

Para despedirnos del Parque tendrá lugar el espectáculo"MOONLIGHT", agua, música y rayos láser en la Avenida de las Cascadas.

Y como plato fuerte para este summer'12 , en Parque de Atracciones de Madrid encontraremos la neuva montaña rusa familiar "TNT : El tren de la mina"

La gran novedad de este año es una moderna montaña rusa de las denominadas familiar y de última generación, que está perfectamente integrada en la Casa de Campo. TNT cuenta con una tematización y efectos que superan a cualquier otra de las que hay en el Parque de Atracciones: agua nebulizada, flashes, montañas, torres, un geiser y un sistema de grabación on-ride.Es una vertiginosa aventura, para grandes y aquellos pequeños que quieran atracciones con emociones más fuertes, que se realiza en un tren antiguo encabezado por una preciosa locomotora de época que recorrerá las instalaciones de una vieja mina a toda velocidad; 18 pasajeros en vagones de dos personas subirán a 17,5 metros de altura y atravesarán galerías subterráneas y caídas de agua durante un recorrido de 450 metros de continuas subidas y bajadas, a una velocidad máxima de 55 kilómetros a la hora.

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: