PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque de atracciones de Madrid, prepara su Halloween 2012

15-07-2012 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por diabliya

Sí, sí sabemos que estamos en Julio, pero no nos han contagiado los locos del Viejo Caserón. Queremos que en el Parque de Atracciones disfrutéis del mejor Halloween 2012. Por eso, nos hemos propuesto que este año, sea aun más terrorífico, así que amantes del miedo ¡Estar preparados!

Este año el equipo de espectáculos del Parque de Atracciones se está encargando del diseño de Halloween y lo están preparando con la misma implicación y cuidado que día a día dedican al Viejo Caserón.

¿Y qué estamos preparando? Tres pasajes del terror gratuitos, uno con una temática completamente nueva y dos retematizados de los cuales no podemos revelar detalles. Como también los niños quieren sentir la adrenalina del miedo, para ellos tendremos un espectáculo y un laberinto infantil de Halloween.

En todo el Parque de Atracciones se respirará el espíritu de Halloween. El misterio se sentirá en cada rincón gracias a la ambientación y además os encontraréis con una sorpresa de gran envergadura.

¿Queréis saber más? Permanecer atentos seguiremos ampliando la información, pero prometemos que no te vas arrepentir de venir este  Halloween al Parque de Atracciones.

Fuente: Pam On-Ride

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: