PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PARNER III: Visita a Warner

03-11-2011 Parque Warner Madrid Publicado por naki

Y aquí está el vídeo de Parque Warner:

http://www.youtube.com/watch?v=9bDrn-AeNeQ

 

Suena la alarma. Estamos acostumbrados a dormir tan poco y madrugar para ir a PortAventura, que se nos hace raro dormir tanto para ir a Warner, que abre a las 12. Vamos un poco sobrados de tiempo, así que nos damos una ducha, y nos dirigimos a desayunar a algún sitio. Dedicamos un rato a cambiar la imagen de Veronica, rapándole la cabeza y tiñiéndola con sangre. No sabemos aún del cierto qué hizo esa noche...

Como ese día por la noche se cambiaba la hora, en teoría no son las 12, sino la 1, aunque sean las 12, y decidimos ir a desayunar otra vez al Mc Donald's, ya que allí hay wifi, y cafés, que podemos beber comiendo las pastas que hemos traído desde tan lejos, como si en Madrid no hubiera.@edudito no sabe si allí harán cappuccinos, cuando estamos en Madrid y hasta en un Mc Donald's te hacen una sangría. Aunque al final acabamos pidiendo un menú infantil, que aunque no lo parezca, es muy difícil de pedir. No sabemos si aún es normal desayunar eso o no, o si lo podríamos considerar comer, siendo las horas que eran y debido al cambio horario.

Por sorpresa, nos encontramos en la gasolinera de al lado con el coche de @victornado, ¡Qué pequeño es el mundo! Y juntos nos dirigimos a parque Warner, o a la cola kilométrica para entrar al parque, ya que hay una aglomeración increíble de coches para entrar en el parque.

Ya en la entrada, nos esperaba @topedok junto con dos amigos, y dentro del parque ya estaban @patyandbeto que debido a nuestra tardanza ya se habrían montado en todas las atracciones, por lo menos. Tocan más sensaciones nuevas y desconocidas, y un nuevo parque que aún no había visitado. Vimos el show de bienvenida del parque, y fuimos corriendo – o volando- hacia superman. Lo que me gustó mucho de Warner, era la inmensidad de theming que había en todos sitios, tanto en las colas como en el parque, aunque la de halloween era un poco escasa. Superman me encantó, suave, y con unos airtimes impresionantes. Mi primera floorless junto con @dkr también, que no se quería perder mi reacción de "la primera vez".

Empezamos a hacer cola para un pase extra de loca academia de policía, que debido a la gran afluencia de gente en el parque decidieron hacerlo. Nos quedamos embobados con esas piruetas de los coches, motos... Y sobre todo con la historia. Menuda pasada de empezar un espectáculo, no la había visto aún nunca, y que nos dejó boquiabiertos los que no habíamos visto aún el espectáculo.

Comimos casi a las 5 de la tarde, deseando comer algo diferente que no fuera del dicho restaurante, una ensalada... Aunque no había. Debido a la gran afluencia, se estaban quedando sin comida, y temimos quedarnos sin nuestro plato de macarrones.

Gracias a posesión friki, pudimos entrar antes para ver La tienda de los horrores, un musical con puntos muy buenos, e incluso nos pudimos quedar luego a hacernos fotos con los protagonistas. ¡Muchas gracias a Nacho y a los actores! Salimos de allí cantando "Gritarás, si entras en la tienda...." Y alucinando porqué ya era de noche y nos quedaba medio parque por ver.

Nos ponemos las pilas, y corriendo a Stunt Fall. Otra tanda de nuevas sensaciones y adrenalina por doquier, subiendo de cara al suelo contra el arnés, cerrando la boca para que no se cayera ni el chicle ni las babas de la emoción y la impresión. También entramos en Batman – la fuga, que de momento es la atracción con las colas más tematizadas que he visto, jugando al veo veo y con @topedok dándonos a elegir entre opciones macabras, y donde el asistente nos reconoció por estar hablando de los airtimes y otros detalles técnicos de la atracción. Corriendo para visitar el Oeste, hacernos fotos, y subir a Coaster Express, que engaña con su primera bajada suave y con el siguiente giro empieza el dolor. Y acabamos nuestra visita entrando en la atracción de Scooby Dooh, estresándonos con tanto trabajo en disparar a los malotes que había por ahí dentro.

Y antes de irnos a cenar otra vez a ese restaurante que ya no nombro más para no darle más publicidad, nos fuimos de compras compulsivas por las tiendas de la entrada del parque. Más despedidas de gente a las que queremos un montón, y que espero no tener que esperar un año para volver a ver, con los consejos de @patyandbeto de "Id con mucho despacio y muy cuidado"

Muertos de cansancio y de no parar, llegamos al hotel, ducha antes de ir a dormir e incluso me comí la pared de la habitación por ir a oscuras y no querer despertar a Bea. Nuestro viaje por Madrid ha acabado, no sin antes acudir al Mc Donald's una última vez, esta vez a por café, os lo prometemos. Nos espera un fiestazo Halloween en casa de Edu, para acabar de rematar este fantástico puente, que tenemos que volver a repetir.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: