PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parking Port Aventura World

21-03-2016 PortAventura Publicado por port1993

Hola os presento un proyecto que tenía la mente, PortAventura crese con la nueva apertura de Ferrariland en 2017. Esto quiere decir másdemanda de clientes i mas coches, pero port aventura está preparado para absorber a tantos coches pues NO. Por eso se tendríaque implantar algún parking nuevo i aquí va pues mi idea que pensado.

P1- Seria el parking principal como se puede ver está unpoco apartado de la entrada no hay problema pienso en todo, por el traslado lo haríamos con trenes los típicostrenes de los sitios turísticos. Con un paso frecuente de 6 min, con 10 vagones, pantallas de tv incluidas donde sepodría poner algún video del parque o información sobre horarios de espectáculoso de cierre ectt. Esto no es todo la gente que aparque en el P1 tendría la posibilidad de comprar suentrada en unas taquillas, en total 10 taquillas disponibles. Donde todo sería máságil, ganaríamos tiempo i no se harían tantas colas en las taquillas principales.

P2- sería un parking de plantas solo tendría 3 pisos enaltura ( que pocas no jejej) la respuesta esta que los demás pisos seria soterrarasa bajo tierra ganaríamos muchísimos aparcamientos. También tendríamos la oportunidadde coger un tren.

P3- el más cerca del parque donde tendrán preferencia la gente del pase, gente que page un suplemento i autocares.

Línea roja- sería el recorrido con el tren hasta llegar en estaciónhabilitada al lado de ferrariland, estación con 4 andanas, paneles de tiempo dellegada del próximo tren i bus. Si bus también será la estación de bus procedente de ciudades i pueblos. Esperoque la idea les guste un saludo i buena temporada Port Aventura 2016.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: