PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

PARK PARAMOUNT; premursa adquiere otros 295mil m2

20-07-2012 Publicado por son

La promotora encargada de la construcción y la explotación de la Paramount Park y Lifestyle Center en Alhama de Murcia, Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. ( Premursa ), ha adquirido los 295.800 metros cuadrados de terrenos que le permiten completar la superficie total del futuro parque de ocio. El coste de la operación ascendió a 1.230.091 euros. Se trata de dos fincas situadas en el paraje de Las Cañadas de Alhama, colindantes con los terrenos adquiridos en marzo, que tienen una superficie de 1.031.077 metros cuadrados, de manera que la superficie total del proyecto asciende a 133 hectáreas.

A la inversión realizada en los últimos días para completar la compra de los últimos terrenos hay que añadir los 10.341.708,53 euros desembolsados en hace cuatro meses, por lo que este parque ya suma una inversión total de más de 11,5 millones.

El presidente y consejero delegado de Premursa, Jesús Samper, ha manifestado su satisfacción por haber completado la adquisición de los terrenos, lo que evidencia que «se están cumpliendo los plazos establecidos para el proyecto».

 

De momento parece que la cosa va en serio, aunque desconozco como va el tema de los inversores.

Fuente: laverdad.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: