PAC

Inicio Artículos Leer artículo

París, la ciudad de las 17 coasters

21-04-2013 Publicado por Sitges99

Hola!!!! Estos ultimos años estoy visitando nuevos países y con ello nuevos parques con mis padres aún (aún soy un renacuajo XD) y este año no iba a ser menos. En 2006 fue Disneyland Paris, en 2011 Madrid, con ello Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid y el año pasado fui a Holanda, a visitar Walibi Holland y el gigante parque holandés, Efteling. Este año, no iba a ser menos y volveré a París, y con ello 4 parques: Disneyland Paris, Walt Disney Studios, Parc Asterix y Jardin d'Acclimatation.

Los dos Disneys ya los tengo visitados de 2006, pero yo era muy pequeño y solo subí de montañas rusas a Big Thunder Mountain y a Casey Jr. Por lo tanto, en Disneyland sumaré 5 credits nuevos (RC Racer, Rock'n Roll Coaster, Crush's Coaster, Space Mountain y Indiana Jones et le Temple du Peril), la visita al resort de París será de 2 días, seguramente dedicaré uno al Studios, cuando cierren iré al Disneyland que cierra más tarde y el día siguiente lo dedicaré todo a Disenyland.

El otro que le tengo muchas ganas es Parc Asterix, el cuál no he visitado nunca y lo pillaré al 100% con el retracking de Goudurix, OzIris, Tonenrre de Zeus ... En total en este parque seran 7 credits nuevos, los 3 nombrados y Vol d'Icare, Trace du Horra, SOS Numberolis y Ronde des Rondis. Le tengo MUCHAS GANAS. Dedicaré un día a la visita

El último, y por ello si menos importante, Jardin d'Acclimatation. Un parque en medio de París con mucha vegegtación. El principal aliciente es que tiene 3 credits, dos cutrecillos y una Wild Mouse rara. También subiré a otras atracciones bonitas que tiene el parque pero no creo que esté en el parque más de 3 horas.  El parque es como una feria, vale 2,90 euros la entrada pero cada atracción creo que cuesta 2,50 euros más.

 

Espero que comentéis y que me déis los máximos consejos posibles!!! Gracias!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: