hoy me a venido a la memoria un viaje muy especial!!!! casualmente a dia de  hoy hace un año comenzaba a disfrutar de unas inolvidables  vacaciones  en Paris , una ciudad  magica que desde que la visite  me e enamorado de ella!!!  hoy me he levantado nostalgico , recordando aquel viaje que para mi fue el viaje mas especial de todos los tiempos! .  por ello y como no lo e hecho anteriormente a pesar de haber pasado un año de este magico viaje voy a hacer una review de mi estancia en PARIS!

23 julio 2010: dia de salida.

este dia salia direcion Paris en compañia de mi madre mi tia y una amiga mia a las 23:30 de la noche desde la estacion de autobuses de santander destino Paris.Fue una noche muy cansada en el bus , nos costo dormir , los nervios estaban presentes en nosotros..pero no era para menos ya que al dia siguiente ibamos a llegar a Paris , una ciudad magica ,maravillosa...

24 julio 2010: llegada a Paris y visita de la ciudad.

ese dia por la mañana antes de llegar a Paris paramos en "chambord" a desayunar y a dejar a unas personas que ivan a hacer las rutas de los castillos del loira, despues continuamos la ruta y llegamos a Paris .justo antes de llegar al hotel y acomodarnos nos dieron un mini tour por Paris en el bus. nos alojamos en el hotel "bastille opera" de Paris muy cerca de la plaza de la bastilla. nos dejaron tiempo libre que aprovechamos para visitar los champs elysées , el arc del thriompe.....y al anochecer hicimos un crucero de noche por el sena viendo sus monumentos mas importantes iluminados como notre dame , torre eiffel...!! fue fantastico!!!

25 julio 2010: dia en Disneyland Paris.

nos levantamos a las 7 de la mañana para ducharnos, desayunar...y nos pusimos en camino a Disneyland paris (mi 2 visita ) . fue un dia fantastico,hacia mucho calor , habia mucha gente pero aun asi pudimos disfrutar de su magico parque Disneyland . disfrutamos de sus espectaculos atracciones ...!!! fue como volver a la infancia. calleron dos tormentas repentina s por la tarde  donde parecia que el mundo fuera a acabarse (rayos , truenos , mucha lluvia e inclus¿algun granizo? :S) . lo malo fue que la excursion acababa a las 22:00 y nos tuvimos que ir sin ver "fantillusion parade" y los "enchanted fireworks"!! en fin una pena :( pero si nos quedabamos teniamos que volver em metro por nuestra cuenta y teniamos que hacer trasbordo en una estacion de Paris  ..y para habrnos confunfido y perdernos  decidimos irnos en el bus con la excursion!

26 julio 2010: dia libre en Paris.

aprovechamos a tope este dia , madrugamos , desayunamos y nos fuimos en metro hasta "montmatre" para ver el sacre coeur , le barrio de los pintores , moulin rouge....despues fuimos a notre damme y visitamos trocader para ver la torre eiffel desde alli de noche (durante 5 minutos de cada hora la torre eiffel tiene una iluminacion especial que parece como si la echaras purpurina XD) en fin fue maravilloso!!

27 julio 2010: visita al palacio de evrsalles , atrde libre y vuelta a casa.

este dia fue genial pero algo triste a la vez..pues ya se nos acababan las vacaciones :(!!

por la mañana visitamso versalles con un guia espeñaol y los jardines y nos dieron la atrde libre. nos acercamos otra vez a la avenida de notredamme y comomos en un mcdonalds que habia ,luego fuimos a los campso eliseos a ver la final del tour de francia , fue genial pero haboa muuchiisima gente y casi no se podia ver mucho asique me subi a una rbol a grabar algo pero un policia me obligo a bajar XD!! decidimos despues dar un ultimo paseo por la orilla del sena disfrutando de las ultimas horas de este magico viaje!!! llegamos al hotel cenamos bocadillos y a las 11.30 salimos de Paris dirreccion spain!! ya monatdo en el bus me entro una tristeza increible al ver Paris de noche y al ver que cada vez nos alejabamos mas y mas!!! al salir de paris mire por la ventana de atras del bus(estabamos sentados en la ultima fila ) y pude contemplar una vista de la ciudad entera de noche y parte de l torre eiffel iluminada sobresaliendo de entre los edificios de Paris!!! fui mi ultimo momento para despedirme de Paris , despues paris se perdio de mi vista y me dije  a mi mismoo "au revoir Paris" :)......!!!

espero que no haya sido un toston de entrada XD y que hayais disfrutado leyendo mi experiencia en Paris justo hace 1 año a dia de hoy!!! para mi fue un viaje magico especiial , algo que JAMAS  voi a olvidar y que espero poder pronto volver a repetir!! ;)

salu2!! a todos los PACos/as!!