PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parece que están llegando refuerzos

24-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Agilberto, Agoardo, Farnacio, Goardo, Juan, Rumoldo y Simplicio. Felicidades a todos.

El otro día entraron dos asistentes para toda Polynesia (no es que sean muchos, pero no vienen mal) aunque lo perfecto serian 8. Y es que ya están las colas de 1.30 como mínimo, y un padre que va con su hijo, se enfada un montón si por un centímetro su hijo no puede subir. Habría que hacer algo para tomar la medida de los chicos, o bien una pulsera intransferible (rogo-1 metro, amarillo 1,2 metro, verde 1,4) y hacer firmar un papel a los padres de una póliza o algo si quiere usar ese servicio, pero bueno esto son paranoias mías.

Lo bueno es que entre personal, espero que mas y que ponga en la entrada un asistente, que informe de la atracción, que tenga los tiempos actualizados, que informe las horas de menos espera. Que le diga al padre que su hijo no da altura y que no espere que entrara por el hecho de estar 1.45 minutos en la cola.... Pero siempre un asistente en la entrada, sin moverse de ella, si va a un lado o a otro, siempre alguno se cuela, y reclama que en la entrada nadie le dijo nada.

Aparte de las mejoras en restauración, que también está llegando, en el Bora Bora, de momento solo uno (poco van a hacer, pero mejor una entrada progresiva, para no estar formando de repente a 10 personas, mejor que cada dos días (lo normal en formarse mínimamente, pero mínimamente repito), entre otra y vuelta a empezar..

En los espectáculos esperemos que dupliquen la plantilla, y así tengan sustitutos para que los actores se roten y puedan disfrutar de sus días libres, que todo el mundo tiene derecho a descansar.

Si me comentan que han entrado bastante personal para los hoteles, (me alegro), pero deben de recordar que los cliente vienen al parque (que hoteles los hay mejores y más baratos), que no se olviden, que todo el resort es un conjunto, el golf, el aquatic park, Port Aventura, el Beach Club y Lumine. Cualquier descuido por parte de uno se resiente en todos. Y mas este año que la novedad de la pared de madera más molesta de los parque temáticos en la zona de Polynesia, no está gustando demasiado, jeje.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: