PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parc Astérix y su Atracción

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por carlos_delbi

Hoba PAC'os! 

He estado mirandome todas las fotos del parque, y he llegado a ver que el parque es muy fotogénico, hay muchíssimas esculturas, muchos elementos al alcance de los visitantes del parque, muchas grantes estructuras tematizadas... eso lo hace un parque muy atractivo a la vista.

La verdad és que se nota cuando la directiva de un parque quiere que el visitante disfrute de todo, i repito todo, tanto en espectaculos, como en atracciones, como también en aquellos que más se fijan en los detalles, como yo, por ejemplo, que me fijo siempre en todo lo que me rodea.

A qué conclusión quiero llegar con ésto? pues que Astérix és un parque que atrae, aunque esté basado en unas historias inventadas, con personajes ficticios, esto tiene un encanto, un ecnanto que hace que en el momento de la creación del parque se puedan hacer ciertas "licencias artísticas" para que sea más agradable i fantasioso para los visitantes. Ejemplos serian, hacer un castillo medieval que te guiña el ojo (mediante ventanas de diferentes formas), hacer puntos divertidos para hacerse fotos y llevarte un buen recuerdo de la estancia en el parque, hacer cantidad de detalles en las paredes ejipcias, que al fijarte puedas llegar a ver que hay guiños muy divertidos, etc. 

En las fotografias encontramos:

- Obélix i Panormix: La pareja mas graciosa de todo Galia! Si los encuentras y obélix te pide que le dés poción, no le dés, ya que cuando era pequenyo se cayó en la marmita, y aún le duran los efectos. Él siempre querrá más i más, pero no caigas en sus ojitos de perrito degolado :)

- Astérix: En la puerta de una de las casas de la aldea! Hazte una foto con él! te llevarás un buen recuerdo!

- Astérix i Obélix + Menhir con lazo: un bonito punto para una buena foto.

- Ejipcio: Ya estás tardando en hacerte una foto en pose ejípcia con el ejipio que se encuentra en la zona de Ejípto! 

Detalles así son los que hacen único a un parque temático.

Os dejo unas fotos de puntos cómicos y divertidos.

Espero que os haya gustado el Blog! y no os olvideis de dar un "me gusta"

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: