PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PARC ASTERIX // OzIris: la joya de la corona

08-05-2013 Parc Asterix Publicado por bigcoaster

Buenas a tod@s!!!

Hoy os  traigo un blog sobre OzIris la última incorporación en Parc Asterix. Se trata de una inverted construida y diseñada por B&M. Su punto más alto alcanza los 40 metros y llega a pasar seis metros bajo el agua. El recorrido se constituye de mil metros de acero puro el cual da lugar a cinco increibles inversiones.

COLAS Y ESTACIÓN: Es una de las atracciones conlas colas más tematizadas, ya que el nivel de detalle alcanza un nivel que ni un experto es capaz de descubrirlos todos. La combinación de colas outdoor i indoor la dan un toque especial. La parte exterior proporciona unas imponentes vistas del gigante al que vas a subir. En cambio, la zona indoor tiene un theming increible que te adentra en el antiguo egipto y en las entrañas de la bestia.

RECORRIDO: La montaña rusa incluye cinco inversiones después del lift a 40 metros. Después de la primera caída, un dive loop de 30 metros, entonces una vez una curva sobreperalada de más de 90°y un loop de 25 metros. Entonces sigue con un Immelmann de 22 metros y una segunda curva sobreperaltada de 15 metros. Luego desciende a un 6 metros  de profundidad bajo el agua, en un túnel. Un corkscrew le sigue y, a continuación, zero-G-roll. Después de la inversión el tren sigue por el resto de trayecto hasta llegar a la estación.

 

Espero que os haya dejado con las ganas de probarla!!!! Hasta la próxima!!  ;)

http://www.parcasterix.fr

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: