PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parc Asterix: horarios de apertura y tarifas

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por Sitges99

Hola! Parc Asterix es un parque francés, en París, en el cual seguramenet lo podrás visitar en un solo día, yo creo que no habrá problema, por lo tanto, podremso disfrutar de OzIris, Goudurix, Tonnerre de Zeus ... En un día!

Horarios

El parque siempre abre a las 10 de la mañana, por lo tanto no será necesario amdrugar mucho si estamos en París. El horario de cierre varia según la época del año, en los días normales el parque cierra a las 18:00 o a als 19:00 (horario Europeo). Hay excepciones como la época de Halloween que el parque cierra a las 23:00. El parque abre de finales de marzo a noviembre, la mayor parte del año. En temporada baja el parque entre semana está cerrado.

Tarifas

La entrada de un dia normal en als taquillas de Parc Asterix cuesta 44 euros el adulto, mientras que el niño paga 33 euros, tarifas parecidas a las de PortAventura, un poco caras. Si compramos la entrada por internet, costará 36 euros en vez de 44 euros.

Con el billete día Premium, reservando con 2 días de antelación, te incluye la entrada al parque, una entrada sin colas en 6 atracciones, una plaza de párking reservada, un almuerzo en un restaurante del Parque, una foto On-Ride de cualquier atracción a escojer, para los niños un llavero con la foto On-Ride de una atracción a escojer y plazas priviliegadas para "Spectacle de dauphins et d'Otaries" y "La légion recrute". Todo eso por 115 euros para adultos y 75€ euros por niño.

Mejores épocas del año para visitar el parque

Si odias hacer colas y no et gusta esperar, evidentemente te recomendaría ir entre semana y nunca en fines de semana y festivos, que es cuando se llena más el parque. Las épocas del año, en francia llueve mucho por lo tanto yo no me arriesgaría e iría en verano, ya que llueve menos que por ejemplo en noviembre, pero en otoño tienes la festividad del Halloween, por lo que te pueden interesar varias opciones.

Espero que os haya servido de ayuda.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: