PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parc Asterix: 6 mundos por descubrir (Egipto)

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por Sitges99

Hola! Os hablaré en este blog sobre las áreas temáticas que posee el parque francés, espero que os guste!

Egipto

Estamos en Egipto, una nueva tierra de aventuras, en recuerdo del popular álbum «Astérix y Cleopatra». Estamos entre los años -3100 y -30 a.C. Esta zona fue construida en 2012 por la incorporación de la coaster OzIris, que se aprovechó por incorporar SOS Numerobis al área, una coaster familiar.

En esta área podremos encontrar los personajes de los cómics franceses como Cleopatra, Numerobis, Paletabis o a Iris. Tambien a los dioses OsIris, Aplus, Horus o Isis.

No encontramos ni restaurantes ni espectáculos en el área, pero si una muy buena coaster de B&M y una coaster familiar.

SOS Numerobis

Bienvenidos a la mina de Numerobis...  Aquí, los peques podrán embarcar a bordo del tren de suministro de bloques de piedra marcadas con colores del más asimétrico de los arquitectos.

La coaster la podemso encontrar en bastantes parques, es un modelo, como en Walibi Holland. Mide 6 metros de alto, 200 metros de longitud, llega a los 30 km/h y dura un minuto y medio. Atracción para peques, que ellos también necesitan adrenalina!

Esta coaster ha tenido hasta 3 nombres: Trans'Arverne, Périférix y SOS Numerobis.

OzIris

La gran novedad del año pasado en Parc Asterix. Es una inverted de B&M, se dice que es de las mejroes de Europa y tiene un theming exquisito. Mide 40 metros de altura, llega a los 90 km/h y contiene 5 inversiones. El tema principal de la atracción es el dios Isis y la hipnosis. Contiene un lago precioso y el tren pasa por abajo de él. El área cuenta con plantas exóticas, palmeras, rocas, lagos, monumentos egipcios y un enorme templo, el el que te sentirás en las escenas de Egipto del cómic de Asterix. En las colas, te sientes en el templo Oz, que inventa un método para hacer volar a los esclavos y hacerlos trabajar mejor, mediante un diamante sobre el que canalizar su hechizo volador. La inauguración de la coaster, a parte de venir con una coaster acojonante y con un theming de 10, también vino con un espectáculo espectacular, en la misma "plaza" donde se encuentra OzIris. El espectáculo no se volvió a hacer hasta lo largo de un tiempo, pero corre el rumor que se volverá a hacer.

Espero que os haya gustado!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: