PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Paramount Murcia Park: primera piedra 31 de mayo.

04-04-2012 Publicado por jeseran

Premursa define los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama

Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (Premursa) ha comenzado a definir los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama de Murcia, los cuales estarán terminados en las próximas semanas.   Estos planos se adaptarán a los 1.031.077 m2 de terreno adquirido el pasado 7 de marzo. Finalmente, Premursa ha desestimado la compra del resto de los terrenos debido a que "siguen sin cumplir los requisitos necesarios y exigidos por Proyectos Emblemáticos Murcianos".

Sin embargo, fuentes de Premursa destacan que este hecho "no sólo no afectará a la construcción del parque ni a los plazos establecidos si no que, gracias a la redefinición y adaptación de los nuevos planos, se conseguirá optimizar tanto el espacio adquirido, como los costes de construcción".

Así, el equipo técnico de Premursa está trabajando en unos planos que integrarán el Paramount Park (que mantiene las dimensiones iniciales) en el propio LifeStyle Center; el cual se verá redimensionado, pero que seguirá manteniendo los mismos equipamientos y zonas de ocio estipulados en el proyecto inicial.

Gracias a la integración del parque y del LifeStyle Center, los visitantes podrán disfrutar de ambos espacios de una manera mucho más cómoda, sencilla y rápida; a la vez que se podrán generar múltiples sinergias entre ambas zonas.

De este modo, el proyecto gana, no sólo en rentabilidad, si no también en operatividad y eficiencia.

Una vez finalizado el diseño de los planos, tendrá lugar la colocación de la primera piedra, en un acto institucional que se celebrará el próximo 31 de mayo en Alhama.

 

Fuente: www.europapress.com

Yo sinceramente no se que esperar de este proyecto...

http://www.europapress.es/murcia/noti...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: