PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Para los nuevos… ¿Me hago el pase?

26-05-2012 Publicado por guallomin

Para los nuevos... ¿Me hago el pase?

Sois muchos (o pocos, según se mire), los que cuando estoy conectado me preguntáis cosas de el pase de Port Aventura,  pero para no tener que responder a las mismas preguntas prefiero hacer un blog actualizado.

¿Qué hay de nuevo Doc?, como diría Bugs Bunny, pues la verdad sigue lo mismo, entrar todas las veces que quieras al parque, que este año con Shambala seguro que se amortiza.

¿Alguna diferencia? Bueno como quedo claro ayer no tenemos dinosaurios, como tampoco este año hay pases para discapacitados (aunque si alguna ventaja) y los menores de 4 años no necesitan pagar. La novedad es que a partir del segundo hijo te descuentan el 25% de los 113 que vale el pase de los peques (están apostando por la familia "Le haré una oferta que no podrá rechazar" usar la voz de Marlon Brando)

¿Precios? Pues 139 el normal y el pase para los mayores de 61 años vale 113 euros, al igual que los niños de 4 a 12 años. Este año (de momento) quitaron el de discapacitado, es un detalle, aunque si luego pensamos que entran los primeros y tiene alguna ventajilla más, pues compensa la diferencia delos 26 euros (el año pasado costaba lo mismo que el de senior)

No hay gran cosa de nuevo, el parking gratis (que son 7 eurillos), los hoteles en temporada baja un 10 por ciento más baratos... las entradas a mitad de precio a algunos parques... quizás lo más interesante a destacar los accesos a algunos museos como el "Gaudi Center" de Reus... esta cerquita.

Recordar que el descuento en restauración del 15 por ciento en semana, y todos los días el 15 en tiendas. Si te lo renuevas al cuarto año pasa al 20 por ciento de descuento.

Personalmente si me lo sacaría, y no es por vender ya que no gano nada, cuando no trabajaba en el parque durante 4 años me lo hice (luego al entrar a currar no fue necesario), y eso que en 2003, no estaba ni el Furius, ni Sésamo, ni Shambala... hay que sopesar. Lo mejor de tener pase es que vas después de comer (que el parque está más tranquilo, relativamente), te tomas un café ves un espectáculo (el de los pájaros usualmente), y te montas en alguna atracción, como vas todos los días, al tiempo controlas los días de menos gente.

Espero que os sirva este blog de ayuda. Se admiten trucos, yo no puedo ponerlos ya que me regañan... :-), que nos observan. "Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta que no te despida." – voz de Marlon Brando, de nuevo

 

Os dejo con la tira

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: