PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pandora será una realidad en Disney's Animal Kingdom

14-10-2013 Disney Animal Kingdom Publicado por XaviFBHCDK

Desde el momento en que AVATAR se estrenó en la gran pantalla, el público fue cautivado por el mítico mundo de Pandora. Cuando anunciamos que íbamos a trabajar con James Cameron y Lightstorm Entertainment para traer este mundo a la vida en nuestros parques, nos sentimos seguros de que esta alianza y la combinación de talento y la imaginación producirían una experiencia como ninguna otra jamás creada.

Nuestro equipo ha dado grandes pasos adelante en imaginar Pandora como un lugar real para nuestros clientes, en el que puedan ver, oír y tocar éste mundo. En la D23 Expo por primera vez en Japón , compartimos una visión anticipada de los planes de AVATAR en el parque Animal Kingdom de Disney.

A medida que estas representaciones conceptuales mostraban en escala épica el mundo de AVATAR, los huéspedes quedaban atónitos ante la posibilidad de ver las famosas montañas flotantes y pasear por la selva durante la noche de las plantas bioluminiscentes. Los huéspedes también podrán descubrir lo que se siente al volar por el cielo montado en un Banshee .

El nuevo mundo de AVATAR no será el único cambio que se producirá en las tierras de Animal Kingdom de Disney.

Como parte de la expansión más grande de la historia del parque, seguiremos añadiendo nuevas experiencias de entretenimiento, incluyendo un nuevo espectáculo nocturno donde la música en vivo, las linternas flotantes, las pantallas de agua y proyecciones de animales se combinarán para traer un espectáculo que hará las delicias de nuestros huéspedes y  coronar, así, su día en el Animal Kingdom. El parque introducirá más entretenimiento nocturno, así, como artistas en vivo en Discovery Island (en la foto ) y una nueva versión de la noche del Kilimanjaro Safaris .

A medida que el mundo de AVATAR se convierte en realidad, la energía y la pasión compartida por los "Imagineers" y el equipo de Lightstorm para esta tarea monumental sigue siendo notable.

"No puedo esperar a ver las reacciones de nuestros clientes cuando pongan pie en un mundo que hasta ahora sólo ha existido en la pantalla".

 

Artículo original:

 

http://disneyparks.disney.go.com/blog...

Fuente: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2013/10/first-look-avatar-to-come-to-life-at-disneys-animal-kingdom/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: