PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC,todo a punto para participar de EAS13 !!

17-09-2013 Publicado por veronika

En pocas horas más pa-community  partirá rumbo a Paris para ser participe de EAS13, Euro Attractions Show , ahí se darán cita los más grandes, fabricantes como  B&M , Vekoma etc, empresas dedicadas a la tematización entre otras y como no los parques temáticos y de atracciónes estarán ahí, exponiendo, dando conferencias y se hará la presentación oficial de  Arthur: The Ride a la cual PAC ha sido invitada directamente desde Europa Park ,lo cuál es un placer  para todos nosotros que un parque de tal nivel haya participado a Parks & Attractions Community de un evento tan especial en el cuál presentará en sociedad su novedad 2014.

Demás está decirles que como usuaria de PAC y por supuesto como miembro del team me siento sumamente feliz que PAC sea representada en un evento de esta magnitud, no solo como red social dedicada a parques temáticos si no también como miembros de IAAPA  PAC envía a sus embajadores , que con una agenda sumamente apretada entre conferencias, reuniones, eventos, tendrán un espacio para juntarse con representantes de otras webs de relevancia a nivel europeo . Para los que han preguntado si asistirá TPR, PAC y TPR han estado en contacto, han confirmado que no podrán asistir a este encuentro no obstante Robb Alvey de TPR realizó una invitación a PAC para asistir a otro gran evento que se realizará en EEUU . Pa-COMMUNITY paso a paso y poco a poco se abre camino, el avión que despegó una vez para cruzar fronteras sigue su vuelo, conocidos ya en el ambito internacional, con una marca seria y sólida Parks&Attractions Community despega una vez más . Buen viaje chicos !! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: