PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PACnieve!

16-03-2009 Publicado por naki

Bueno bueno... Menudo finde que hemos pasado en la nieve! Salí de casa el viernes sobre las 5, y un poquillo más y pierdo el tren... Menos mal que como siempre salen tarde, no pasa nada!

Y después de perderme un poco por Sants (como siempre que se hace alguna kdd, salgo por la puerta equivocada, me equivoco de salida de metro...) encontré por fin a Isabel, DKR y Peña; y estuvimos esperando a los Sonia Alex Sergi y Cristian a que llegaran. Ya una vez montados en el coche, empezamos a tirar hacia Andorra!

Al cabo de poco rato, suena el mobil. Empieza el cachondeo: Es Sonia xD Estuvimos medio camino de ida llamandonos entre nosotros, explicando xistes y diciendo tonterias, haciendo el caballo por la carretera... Para la próxima, obligado comprar los walkis, eh!

Una vez ya llegamos, fuimos a comer una gran variedad de pizzas Barbacoa (sin queso, sin pollo...) Que acabó siendo un gran festín de pizzas y algunos cachos en nuestra habitación xD Donde gracias a este portátil pudimos ver la mejor maquina de turron del mundo mundial, y como dos alegres jovenzuelas se lo comian con todo su gusto y gula xDDD

Ya el sabado, fuimos a la nieve en si, y después de ponernos las botas, los esquies y todo el material, empezaron las clases para algunos (Alex, Cristian y yo) y las caidas (Sonia) jajajajaja que no, que no; que yo también me caí un par de veces! La verdad es que me lo pasé muy bien, y fué un gran descubrimiento la pista que encontramos por la tarde, que aunque era para trineos, fué por donde nos tiramos una y otra vez solos!

Por la tarde, y aún con los trajes y monos de esquiar, nos fuimos a Andorra, a mirar tiendas y a comprar chocolate (eh sonia, chocolate blanco... chocolate blanco...) Que luego a la mañana siguiente quedó para hacer chocolate deshecho... Todavia no he sacado el toblerone de la maleta, ya os diré como está!

Y ya el domingo... TOBOTRONC! Mamma mia! Qué nervios y qué subida! Almenos estuvimos 10 minutos subiendo la montaña, y cada vez la subida más empinada, y más empinada... Como dice Sonia, es IMPRESIONANTE. Ni punto de comparación con los videos. Esa sensación de ir sin frenar, a toda pastilla, con esas curvas que parecia que te salieras, y ese pánico... Buff, indescriptible! Nos subimos 2 veces!

Luego ya fuimos a comer al mismo pans de la primera noche, donde todavia tenian puesta la calefacción a saco (qué mania... En todos los sitios!) Yvinimos hacia aquí, contando chistes, llamandonos entre nosotros, jugando al quieres ser milionario, donde nos tocó ser el comodín de la llamada... Como hubieramos disfrutado con los walkies!

Y a las 12 de la noche acabó para mi esta gran kdd junto a todos vosotros, cuando por fin llegué a mi casa! Me lo he pasado muy y muy bien! Haciendo el tonto en la nieve, asustando a Isabel des del armario, mirando los videos del helado de turrón... Hoy a la vuelta del cole, me he quedado dormido, y no paraba de recordar todos estos momentos!

Tenemos que repetir!!

PS: Que dius que qué?!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: