PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC2009

28-12-2009 PortAventura Publicado por naki

Bueno, os dejo mi última entrada de este 2009, si no hay ningún cambio ni otra cosa que contar.
Quería hacer un copiar y pegar de la entrada que tenía preparada para mi weblog.

Pero prefiero escribir un poco más, y dedicar este blog a los mejores momentos vividos del 2009 en PAC. Así también refresco la memória, y revivo estos buenos momentos!

Recuerdo con mucha ilusión que este año, he celebrado por primera vez mi cumple con vosotros, (y espero que cumpla muchos más aquí) y nos fuimos a pasar el día con @sonia, @yunamond, @kasic, @oriol1985 y @DKR al cosmocaixa, para más tarde irnos a cenar con @laura, @Isabel, @Ramon y @Penya
Unos días más tarde, volvíamos a quedar para poder celebrar el cumple de @Tich, ya que no nos dió la ocasión en la primera vez porqué se encontraba mal, y fuimos a ver Viernes 13, creo que era, una de esas que sale Ja-son las 11 de la mañana (chiste malo, pero sé que a alguno le hace gracia! xD)

Antes de que abriera el parque, @Penya decició de montar una excursión a la nieve, donde nos lo pasamos genial los que pudimos ir. Además, probamos Tobotronc: una pasada! Sobretodo si bajas des de arriba del todo sin frenar; pero llega un momento que se llega al final y se debe hacer, eh @Sonia! xDDD Como nos reímos cuando nos la piñamos en la estación llegando a toda pastilla! Este año me quiero volver a subir contigo! :D

Y luego ya empezaba el primer evento en el parque: el Together Weekend, donde conocimos a nuevas personas y pudimos gozar del primer finde del parque (si no recuerdo mal)

También hubo algún que otro PAC-coffee por Barcelona, con bolera incluida. Y ya a partir de aquí, un servidor no pudo asistir a muchas de las kedadas, ya que normalmente se realizan en sabados y domingos, y ya empezaba a currar esos días... Exceptuando la kdd improvisada que al final se le puso de nombre `pac animals`, realizada entre semana (que no sé si había vaga, hice campana o como dicen por Madrid `pellas`) pero nos fuimos a pasar el día al parque.

Y ya llega verano, y ya trabajando todos los días ya sí que uno no puede hacer casi nada de nada; pero alguna visita al parque en el día de fiesta si que cae! :P Además, ya estabamos todos empezando a ponernos nerviosos porqué día tras día, se acercaba el evento más deseado del año: El Halloween Voyage. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya lo teníamos aquí. Aún me acuerdo el día antes, intentando hacer la maleta, y con BlackStar dejando mensajes un pelín macabros (solo un pelín) a todos los miembros de la PAC. Y del Voyage, qué decir ya que no se haya dicho! Es mi segundo Voyage, y por las opiniones de todos, uno de los mejores! Me lo pasé terriblemente bien, además que conocí a un montón de personas más, e incluso conocí aún más a las que ya conocía. Además, @carlikus y @manu no sabeis como os estaré de agradecido por acogerme el día anterior en vuestra casa sin apenas conocerme (podría haber sido un asesino....xD) y por acogerme otra vez en el voyage también!

Luego al cabo de unas semanitas, tocaba una cena en Barcelona, con un gran número de asistentes! Ocurrió un poco de todo, pero fué todo genial!
La próxima kdd fué la del 14 de Noviembre (las estoy poniendo todas de memoria, y ahora me estoy dando cuenta que quiera o no, he ido al parque un mes después, más o menos, de mi última visita!) montada por BeaTeruel y donde después nos fuimos a celebrar el cumple de Anna Sheila, a la bolera, y de marcha por Salou! Muchas gracias a @Nenita1985 por acogernos en su casa!

Y el último evento de este año fué la Navipac/pacnavidad/pacvidad, que cada uno elija el nombre que más le guste! Otro lujazo de evento, con cena, amigo invisible y apartamentos incluidos (gracias otra vez a @Nenita1985) por tomarse las molestias para encontrar restaurante para tantas personas, y dar en el clavo! Como nos llegamos a reír en los apartamentos, bautizando a @AnnaSheila y a @ManuTeruel con vodka-limón! Recuerdos a todos de María Antonía, que la tengo por aquí al lado y que se ha cargado media dentadura comiendo turrón de ese duro!


Ha sido un gran año con todos vosotros, y espero que este 2010 lo sea igual, y mucho mejor! Os dejo aquí un super collage con algunas de las mejores fotos de este año en pac, además de un vídeo donde por supuesto salís vosotros, y mucha más gente que también me importa! Os advierto que bajéis el volumen al ver el vídeo (si lo veis) porqué me sé de uno que lo editó escuchando la música con los cascos puestos y a todo volúmen, y luego pasa lo que pasa!

Así que no me enredo más, que tampoco sé si alguien se va a leer este tochazo. Si alguno lo consigue sin antes quedarse dormido, que me avise! que le pasaré el general de 2009 (casi 3 páginas de word xD)

FELIZ 2010!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: