PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC se convierte en la web de parques de habla hispana número 1 del mundo y la más vista del sur de Europa

29-04-2013 Publicado por ocean83

PAC se convierte en la web de parques de habla hispana número 1 del mundo y la más vista del sur de Europa.

El indicador de audiencia online Alexa, clasifica pa-community.com como la web de parques de habla hispana más visitada en el mundo en estos primeros meses de 2013. pa-community, atribuye este logro al gran esfuerzo que este año la red social está haciendo para abrirse a nuevos horizontes: "La web en Francés fr.pa-community.com va logrando poco a poco más visitas, y la española está ganando usuarios en latinoamerica."

En el panorama Europeo, por primera vez, la red social de parques se sitúa como la más vista del sur de Europa, y en España, PAC ya suma más de 11.000 usuarios registrados.

En las redes sociales, PACtv (YouTube) sigue manteniéndose como el canal de parques de habla hispana con más suscriptores y en Facebook la página de parques con más Me Gusta de España (más de 3500).

La web, alcanza este nuevo hito con más de 1 millón de opiniones y recomendaciones sobre parques. De cara al futuro, pa-community sumará 70 nuevas páginas de parques y llevará a cabo un ambicioso plan de proyectos siguiendo su lema #funiseverywhere anunciado a principio de 2013 en la PAC Convention.

Millones de GRACIAS a todos los que cada día lo hacéis posible.

 

Fuente: pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: