PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC organiza la mayor concentración de bloggeros den PortAventura.

25-09-2012 PortAventura Publicado por veronika

pa-community.com, la web de parques líder en España, organiza el encuentro de bloggeros más grande de la historia en PortAventura.  Más de 80 usuarios destacados de pa-community, procedentes de distintas partes de España,  visitaran PortAventura el próximo sábado 29 de Septiembre coincidiendo con el estreno de Halloween.

El grupo está compuesto por bloggeros de todo tipo. Desde clientes habituales del parque a clientes esporádicos, pasando por todas las edades, desde jóvenes de 14 años a miembros con más de 60. Jóvenes, amigos y familias. Un grupo muy diverso pero con un objetivo en común: divertirse lo máximo posible con el Halloween 2012 de PortAventura y escribir luego en sus blogs, comentarios, opiniones, fotos y recomendaciones basadas en lo que experimenten como clientes comunes ese fin de semana. Incluso no habrá que esperar para leer sus opiniones porque por twitter podrá seguirse las reviews en tiempo real con el hashtag #megaquedadaPAC y el usuario @pacommunity

"En pa-community.com, lo que buscamos son las recomendaciones sinceras y auténticas que los clientes, de todo tipo, experimentan en sus visitas a parques. Y es por eso que organizamos este tipo de encuentros con nuestros "theme park advisors" (Recomendadores de Parques). Tenemos una estricta ética en este asunto. Estamos orgullosos de ser la única web de parques con recomendaciones y votaciones que no permite comprar la opinión de nuestros usuarios." – comenta  Alex Villarroya director de Parks & Attractions Community.

Esta Megaquedada de los "Recomendadores de Parques" de PAC tiene un timming lleno de diversión en el que destaca un gran sorteo de un Xbox360 con Kinect para aquellos bloggeros que acudan con alguna indumentaria Halloween al encuentro. Esta gran cita, bate todos los records de asistencia y promete convertirse en una cita anual imprescindible.

Fuente: pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: