PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡PAC está de estreno!

26-01-2013 Publicado por ocean83

Te damos la bienvenida a nuestra recién salida del horno versión 3.2 de PAC.

1)      PAC en francés ¡GRAN NOVEDAD!

¿Por qué no exportar el espíritu de PAC más allá de nuestras fornteras? Todo un nuevo universo se abre ante nosotros con la segunda comunidad PAC. Puede parecerte a primera vista una simple traducción de la interfaz, pero pronto te darás cuenta que en realidad se trata de toda una nueva comunidad de usuarios paralela a la española. Empieza de cero, pero pronto compartiremos mucha diversión.

2)      Nuevas páginas de parques ¡NUEVO!

Hemos mejorado las páginas principales de la primera versión: las páginas de parques. Ahora gozan de un nuevo diseño en el que tus aportaciones toman protagonismo y de componentes más útiles para planear tu  visita.

3)      Ventajas en compra de entradas ¡NUEVO!

Una nueva página para comprar entradas a PortAventura con la ventaja de imprimirlas en casa y saltarte la cola de taquillas. También para comprar Entrada+Hotel  ya sea propio del parque o cercano a PortAventura. Además otra nueva página internacional (en inglés) para comprar tickets de cualquier parque o atracción importante del mundo.

4)      Tecnología interna. ¡NUEVO!

La mayor revolución de esta segunda fase es invisible. Hacer posible que pa-community sea una aplicación web tecnológicamente preparada para aterrizar en cualquier país e idioma que nos propongamos, ha llevado meses de trabajo. Trabajo de programación, de diseño y de revisión de cómo se comportarían todas y cada una de las acciones posibles en la web, de muchas más cosas invisibles ante tus ojos, pero necesarias para que todo funcione y lo más importante, que pueda mantenerse y escalarse.

5)      IAAPA Members ¡NUEVO!

Lucimos con orgullo nuestro sello como miembros de la IAAPA (Internationa Asociation of Amusement Parks and Attractions) en el pie de página. Membresía que nos permitirá aportar nuestro granito de arena al sector de los parques y colaborar por un mundo con más y mejor diversión.

Este año damos un paso muy grande en PAC. Este año... fun is everywhere!

¿Nos ayudas a depurar?

Con cambios tan grandes en la web, siempre es probable que se escapen errores. Si encuentras algún fallo, no dudes en escribirnos a soporte@pa-community.com o abrirnos chat para ayudarnos a tener la aplicación limpia de errores. ¡Contamos contigo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: