PAC

Inicio Artículos Leer artículo

​PAC bate récord histórico de visitantes en el 1r semestre de 2015

11-06-2015 Publicado por ocean83

Aunque solemos comentar estas noticias a principios de año en el encuentro PAC Convention, dando una visión global de como evoluciona la web, esta vez también queríamos compartir aquí con vosotros la alegría que nos dais apoyando cada vez más, este proyecto.

  • pa-community.com en la primera mitad de año, ha batido récord histórico de visitantes únicos. El mejor principio de año que jamás habíamos tenido. Además, por primera vez en la historia más del 50%, procede de dispositivos móviles o tablets.
  • No podemos estar más contentos al ver que contamos con la confianza de cada vez más y más visitantes de parques de ocio de todo el mundo. Además, el hecho que más de un 20% de los visitantes, provengan de América, convierte este logro en algo aún más especial.

Como comentamos en la convention, este iba a ser un año en el que queríamos dar un re-enfoque al proyecto para acercarnos más a los visitantes de parques no tan habituales, insistiendo en aquellos factores más relevantes para ellos. Bien, pues empezamos ya a ver los resultados de reforzar la web en este sentido, así como también nuestro desembarco en el mundo móvil, que empieza a desplegarse cada vez con mayor fuerza y que va a ir a más. Y por supuesto, siempre fieles a nuestra filosofía y modo de hacer las cosas porqué es algo que nos hace estar orgullosos de lo que hacemos.

No me sigo enrollando, me podéis preguntar más aquellos que tengáis curiosidad, compartir vuestras ideas o podéis también acudir a la próxima convention 2016. Queda aún mucho por hacer y mejorar, pero hoy, en nombre de todo el team que hace posible este monstruo llamado pa-community.com, apetecía compartir esta alegría contigo. Porqué la mayor felicitación o agradecimiento que podemos recibir, es ver vuestra participación e implicación en la community.

En nombre de todo el team...Gracias. Gracias Gracias!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: