PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC 2013 IN REVIEW ¡Felices fiestas!

23-12-2013 Publicado por ocean83

¡Hola a todos!

Este es nuestro pequeño regalo de Navidad... Un regalo para todos los PACos a los que deseo, con todo el corazón, unas felices fiestas y lo mejor para 2014 .

PAC ha tenido un año maravilloso. Más lleno de emociones que nunca y con más parques visitados que nunca.

Un año de grandes quedadas.

TurronPAC, Equitronc, PAC Convention, Batalla Laser, Kdds de apertura en PortAventura, Europa Park y Warner. Quedada en PAZ, Coastermania, Quedada en el Tibidabo, Horror Fest en Parque de Atracciones de Madrid Summer Splash Bash, Estreno de Costa Caribe, Aquopolis, Terra Mitica Expedition, Horror Nights Spanish Trip, Megakdd, PACos contra Zombies, Parner, Halloween Voyage Maleficio....

Un año de grandes viajes.

Los PACos han visitan y viajaro por decenas de parques probando novedades como The Smiler. Más de 25 parques Europeos visitados en Verano por los PACos. Incluso algunos se aventuraron a la costa oeste de USA y Orlando.

Primaveras coasteriles, Veranos super aquáticos y viajeros, halloweens intensos y más variados que nunca, y un invierno dónde la diversión no ha parado.

Un año de semanas temáticas y premios

Hemos aprendido mucho con la semana de los consejos, la semana de Parc Asterix donde 5 personas ganaron entradas dobles, la Semana Futuroscope dónde rapartimos más de 10 entradas. Semana de Theme Park Studio, la semana de los parques del verano, la semana de la reviews de halloween y navidad. El día Smiler y los días IAAPA con Hangouts en directo.

Un año de nuevos amigos y alianzas

Todos hemos hecho nuevas amistades y hemos reforzado algunas antiguas. Además PAC ha establecido encuentros o alianzas con grandes webs internacionales como Pretparken, NewsParcs, Parksmania, Coasterforce o MonanasRusas. Desde California, los creadores del videojuego Theme Park Studio eligieron PAC para dar a conocer el videojuego. Y por supuesto nuestra vinculación a la IAAPA ha sido importante para darnos a conocer más en el mundo de los parques.

Un año web #funiseverywhere

Hemos lanzado la comunidad francesa y el próximo mes, seguiremos con la inglesa. La web cuenta con nueva homepage y  algunas páginas ya adaptadas a movil. Ya es posible reservar vuelos para viajar a parques y podemos encontrar infinidad de nuevas páginas de atracciones, parques, construcciones... Las esperadas notificaciones ya nos hacen la vida más facil en la web. En la próxima PAC Convention podrás conocer en detalle cifras de cómo ha ido 2013 y las próximos planes para 2014. Permanece atento.

Espero que os guste este pequeño video 2013 in review.

Gracias por este año PACos... ¡Se os quiere!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: