PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PA Aquatic Park, como fracasar?

29-02-2012 Costa Caribe PortAventura Publicado por furius_boy

Como todos sabemos Port Aventura Acuatic park está completamente estancado respecto a sus novedades y visitantes. PortAventura no sabe atraer al cliente ya que lleva desde su apertura ofreciendo esto, tan solo agua y toboganes simples. Se comentó y está casi confirmado que el parque ya tiene a su disposición desde hace tiempo unos toboganes para hacer una nueva atracción, un tobogán de 40 metros de altura con una inclinación de 90º que sería el nova más.

Estos toboganes a día de hoy están completamente desaparecidos cogiendo polvo en uno de los enormes almacenes del parque, y evidentemente la tecnología va avanzando y cada vez son más las novedades que muchos parques nos ofrecen. PortAventura podría haber hecho esta novedad que hubiera podido tener mucha repercusión, pero evidentemetne muchos parques ya han tomado esta idea y la han elaborado, y no solo esto sino que le han añadido elementos como podría ser un especie de loop, donde la persona va a una gran velocidad haciendo el recorrido con una caída de 90º.

A continuación os muestro un vídeo de uno de estos toboganes y otro sobre la próxima novedad de Six flags Grat Adventure- Hurricane Harbor Cobra Water Park.

Viendo todo esto, PortAventura ha perdido la oportunidad de luchar por un parque acuático con un espacio muy desaprovechado y que aunque está bien y complementa la oferta, podría atraer a mucho visitantes con una novedad que ha tenido guardada y que ya está fuera de los campos de competición. A mi modo de ver es como si compra las vías de Shambhala y las tiene guardadas en los almacenes durante 4 años.

Aprovecho para dar toda mi fuerza a PAC3 y dar mi enorabuena a los admins de PACommunity por el gran trabajo que llevan haciendo estos años para hacer que ahora pueda estar escribiendo un blog en la red de parques más grande del mundo!

Espero que os guste y opinad!!! Salu2!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: