PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Oziris, un detalle de Splash

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Hola Hola PACos!!

En esta ocasión me dirijo a vosotros para comentaros un posible detalle que se me ha ocurrido mientras visionava fotografias de la atracción del Parc Asterix, OZIRIS. 

Oziris tiene todos los elementos que te puedas imaginar, tiene las colas tematizadas, tiene unos vagones muy bien tematizados, tiene de todo!! 

En lo que respecta a efectos, tiene un tunel, que cuando pasa hay humo dentro del túnel!! Y además habia pensado que ya que tiene tantos efectos, porque no pensar uno nuevo¿?

Bien, pues yo he pensado en aprovechar la zona de agua y de fuentes que hay justamete por encima del túnel. Cada vez que el tren pase por los tuneles, podria saltar un splash en el agua, de forma  que quedaria un efecto de humo y splash juntos!

Igual que tampoco seria mala idea de poner el humo en el splash de shambhala. Por debajo de las vias, se pone una maquina de humo, y al pasar el tren por encima, echa humo y hace un contraste maravilloso en mi opinión con el splash! no lo creeis?¿

En Oziris el tunes es oscuro, pues también se podrian poner focos rojos o amarillos, que quedarian mejor respecto a la zona tematizada en la que se encuentra, y que gracias a estos focos, el humo se ve amarillo!! También se podrian poner focos rojos en una banda y amarillos en otra!!

No se como explicarme correctamente, pero seria un estilo Blue Fire, pero con el humo al pasar por el tunel en vez de al principio, y añadiendo el splash, que quedaria super mega bien!! Imaginaros por un momento el splash de Oziris, y el tren pasando con humo amarillo por detrás!

No se vosotros, pero a mi se me hace la boca agua!!

Si os gusta la idea comentad que os parece, y no olvideis darle al me gusta si os ha gustado!!

Salucosmoos a TODOS y TODAS!!!!!!! 

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: