PAC

Inicio Artículos Leer artículo

OzIris, la belleza hecha coaster I

09-05-2013 Parc Asterix Publicado por Sitges99

Hola! En este blog sobre Parc Asterix os hablaré sobre OzIris, la GRAN coaster que se inauguró el pasado 07/04/2012. Después de un año no muy bueno en Europa en tema coasters, dónde las novedades más destacadas fueron Shock en Rainbow MagicLand y Krake en Heide Park, llegó el  2012, un año muy bueno en tema coasters, donde se inauguraron coasters como Wodan, Shambhala, The Swarm ... Y OzIris.

La historia:

Tras un paso por la Galia, en donde encontró a Astérix y Obélix , el mago Iris volvió a tierras egipcias ¡para crear allí un templo a su gloria! Para mejorar su reputación, Iris lanza un nuevo sortilegio gracias a su mirada hipnótica que va a encantar a los visitantes para hacerles volar y revolotear como si fueran fuegos fatuos...  ¿Osarán sostener la insostenible mirada de Iris?

La gente hablaba de la nueva Montu Europea, ya que sus colores eran muy parecidos y la coaster prometía mucho. Y que se puede decir? No defraudó a nadie, una inverted de B&M en toda regla, excelente.

Después de meses de construcción OzIris fue inaugurada el 7 de abril de 2012 (poco más de un año). La inauguración, a parte de venir con una coaster acojonante y con un theming de 10, también vino con un espectáculo espectacular, en la misma "plaza" donde se encuentra OzIris. El espectáculo no se volvió a hacer hasta lo largo de un tiempo, pero corre el rumor que se volverá a hacer, con esos espectaculares fuegos artificiales, los láseres, el agua, la coaster ... De enseuño.

El theming

OzIris, a parte de por su magnífico recorrido, cuenta con un theming exquisito, con una colas de "awesome" de Egipto. La zona de Egipto fue construida el año pasado expresamente por la coaster, y también se puso allí a SOS Numerobis. Con plantas exóticas, palmeras, rocas, lagos, monumentos egipcios y un enorme templo, te sentirás en las escenas de Egipto del cómic de Asterix. En las colas, te sientes en el templo Oz, que inventa un método para hacer volar a los esclavos y hacerlos trabajar mejor, mediante un diamante sobre el que canalizar su hechizo volador. la etmatización es extrema, las colas son como una atracción más, espera divertida!

Sin duda, queda demostrado que Oziris es de las mejores coasters Europeas, con sus magníficas, colas, su belelza, su recorrido, su splash, sus colas, su espectáculo ... Es una coaster que, aún sin haberla probado, me parece muy buena, y este verano tendré el privilegio de catarla, así que no dudéis, si tenéis la ocasión, pasaros por Parc Asterix y probad esta gran béstia!!!

Espero que os haya gustado, nos leemos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: