PAC

Inicio Artículos Leer artículo

OzIris, el nacimiento del mounstruo de Europa.

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por Ruben265

A medida que avanzaba su construcción, cada vez mas foros y webs hablaban de la coaster comentando su layout tan peculiar y atrevido, por consecuente, cada vez mas fans comenzaban a saber de la existencia de dicho parque. Personalmente fue gracias a OzIris que aumentó mi interés por Parc Asterix. Cuando comenzaron los tests, los videos circularon como la pólvora, la velocidad con la que el tren superaba cada elemento era vertiginosa, a los que nos gustan las coasters bruscas, como también se suele decir, al estilo old school de B&M, nos enloquecieron esas imágenes, esa coaster prometia...

Y así llegó el día de la inauguración, concretamente el día 7 de abril del 2012. Y como no podía ser de otra forma, se hizo una inauguración por todo lo alto. Ni mas ni menos que un show nocturno con Video Mapping, fuentes de agua multi color, y fuegos artificiales. Un show de una duración de unos 17 minutos aprox. Introducía a todo el mundo en la historia de OzIris a través de todas estas tecnologías. Destaco lo mucho que me gusta el momento en el que el tren recorre el recorrido con fuegos artificiales en el mismo tren con la banda sonora de la pelicula Como Entrenar a tu Dragon.

Y así es la historia de OzIris, una coaster que parece ser la hermana Europea de Montu, en Busch Gardens Tampa. Los que la han probado hablan muy bien de ella, poniéndola al nivel de coasters invertidas de gran calibre como Montu o Katun.

Espero tener el placer de poder probar esta coaster que pinta ser una maravilla, tanto como tematización, como su layout que recupera la esencia de las coasters Old School de B&M.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: