PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Otro dia mas

26-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Alejandro, Anastasio, Eleuterio, Juana, Maximiliano, Melquisedec, Teresa y Víctor. Enhorabuena a todos

4 días y se acabo el salir de noche... del trabajo. El parque volverá a su habitual horario de otoño y cerrara a las 7. Tienen 3 semanitas para montar Halloween a ver con que nos sorprenden.

De momento ayer, y por lo que se cuenta hoy no se puede estar en el parque de calor, estamos en alerta. El problema es que el calor y las colas hacen que la mayoría de los clientes salten por nada. Como ejemplo una pareja nos pide si hay hueco en el barco (saltándose la cola), y le decimos que no, que son 40 personas por barco y que la entrada es por arriba, pues bien fue llegar el barco al puerto de Drassana y empezar a contar a los que se bajaron para ver si realmente eran 40. Cuando me lo comento mi compañera Bienvenida, pensé cuanto... hay suelto por el mundo.

Y no es por el hecho de contar, que si te equivocas pues ya esta, es que ni habiendo 38 personas en el barco tenían derecho de entrar, ya que delante de ellos estaba unos 120 pasajeros (seguro que dos para llenar el barco había). Y es que menos mal que de este tipo te toca con mala suerte uno al día.

Bueno espero que estos días la gente disfrute de los 4 días que falta para regresar al horario de invierno. Eso sí, si por mi fuera ya me gustaría estar en Halloween, a ver el nuevo show Mistery, y demás pasajes, sobre todo como quedara la selva del miedo.

Eso si me dijeron que lo difícil era pasar de Halloween a navidad que en 5 días se tenía que desmontar todo y montar la navidad. Curiosamente en la tertulia de los jefes todos queríamos que volviese "El belén de película", pero nos tendremos que aguantar con la intriga (no se sabe si repite "los viajes de clara")

Deseando que llegue la selva del miedo para volverme a poner la capa de vampiro y estar en la salida haciéndome fotos con vosotros me despido por hoy como siempre deseando:

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: