PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Otra semana más

07-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Alpino, Carísima, Clodoaldo, Esteban, Juan y Sozonte. Muchas felicidades

Ya paso otra semana más de curre, mañana son mis dos días libres, esta vez he tenido que currar 7 días seguidos, y se notan. Asi que toca "Se lo que paso el fin de temporada".

Para empezar la mayoría estamos sobrados de horas y eso significa que tenemos pocas horas para trabajar en los dos meses que nos quedan de curre a algunos, y pocos trabajadores, asi que usamos una buena técnica de trabajo. Me explico entre semana las atracciones con dos asistentes (Furius, dragón,...), tres máximo si son realmente necesarios (sea Odyssey), y el fin de semana que llegan refuerzos, pues a explotarlos y que los fijos-discontinuos vengan cinco horas de apoyo (cuando debería ser al revés). Si me quito el sombreo por que como técnica de producción robótica es genial, pero claro si alguien se pone enfermo...

Las obras de barrio sésamo sigue su curso, ya se van poniendo los tejados (por lo menos en las fotos es lo que podemos ver), pero falta todavía mucho para ver detalles de la tematización. Eso si en la revista interna de los trabajadores ya empiezan a promocionar un poco para que vayamos formándonos, e informando a los clientes.

La decoración de Halloween ya está preparada en los almacenes, de esta no puedo poner foto por lo obvio de que solo pongo fotos que pueda hacer un cliente, pero por lo que vi repetimos, es decir que nos dan calabazas de nuevo, jeje. Eso si pude ver unos árboles de navidad muy raros, y originales, y es que la navidad también esta con los últimos retoques de pintura.

Por la afluencia de público no tenemos que preocuparnos, la gente viene, eso sí mucho guiri y poco español, pero lo principal es que se haga caja para poder mejorando Port Aventura.

Respecto a famosetes que vienen sin cobrar, solo para disfrutar, pues según me cuenta Messi se monto en Dragón Khan (sin fotos, no se dejo), y se rumorea no confirmado los de Física y Química en el Hurakan, por supuesto sin foto, no se dejaron,

Para acabar un abrazo a todos los trabajadores que nos han ayudado en toda la temporada alta, sin ellos, no lo hubiésemos logrado, era técnicamente imposible, y han venido con muchas ganas de currar. Se ha notado en la satisfacción y en vuestras caras cuando os marcháis (me refiero a los clientes).

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: