PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Otra novedad de six flags

06-09-2012 Publicado por aleix

Bueno pacos, aquí va la última novedad de six flags, noticia sacada de parqueplaza:

The Joker llega a Six Flags México en 2013

La llegada de la antigua Spinning Coaster de Six Flags Discovery Kingdom a Six Flags Mexico se hizo un poco esperar, pero la noticia ya es oficial.

Comunicado de Six Flags Mexico:The Joker llega a Six Flags México

Un emocionante roller coaster basado en el icónico personaje de DC Comics llega a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico — Septiembre 6, 2012 — Una nueva aventura comienza hoy en Six Flags México con el anuncio de la más reciente adición a la colección más grande de roller coasters en el país. En la primavera del 2013, el mayor némesis de Batman – THE JOKER –hará su debut en el parque con un increíble spinning coaster que les dará a los visitantes la experiencia más emocionante de sus vidas.

THE JOKER es el octavo roller coaster en Six Flags Mexico. Esta experiencia temática completamente nueva, introducirá a los visitantes en el caótico mundo de THE JOKER. Los pasajeros subirán en carros para cuatro personas viéndose de frente mientras giran y se balancean a través de vueltas rápidas, curvas peraltadas y estrepitosas caídas, todo esto rodeado por trampas en THE JOKER. Los carros giran de manera independiente por lo que la experiencia será diferente cada vez.

"Six Flags está siempre innovando con entretenimiento de clase mundial para nuestros visitantes y estamos seguros que en esta ocasión disfrutarán la originalidad de la experiencia de THE JOKER",comentó Roberto Báez, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México. "Este juego ofrece la combinación de un popular personaje de DC Comics con una emocionante experiencia temática que niños, jóvenes y adultos querrán intentar una y otra vez."

THE JOKER será el primer spinning coaster en el parque y promete emoción y adrenalina para la familia completa con más de 400 metros en una vía retorcida que te eleva a una altura de 5 pisos y alcanzado velocidades de más de 60 kilómetros por hora.

Los visitantes podrán disfrutar de esta increíble experiencia en la primavera de 2013.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: