PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Orlando: primeros dias

27-09-2009 Universal Studios Florida Publicado por ocean83

Hola amigotesss. ¿Como va la cosa por ahi? Nosotros cansadotes fisicamente pero por dentro llenos de regocijoooo.

Despues de la brutalidad de dias en Nueva York y sus amabilisimos habitantes de lo cual ya haré otro resumen detallado porque fue una pasada, hemos aterrizado hace 4 días ya, a Orlando.

Estamos en un hotel de Disney de los baratos, pero esta tan cuidado que parece que estemos en uno de 4 estrellas. El calor que hace aquí es insoportable. 34ºC aprox por día. Los paisajes son bellisimos.. y porsupuesto hemos ido ya a algunos paques.Haré reviews más detenidas a la vuelta porque aqui internet ya no es gratis así que será sólo un resumen.

MAGIC KINGDOM.Magia justilla. Tematización el que tenemos en París lo supuera bastante. Incluso el castillo es mejor el de París me atrevería a decir. Pero bueno. Valió lapena sobretodo por splash mountain que es impresionante. Me gustó también el escape de Stich. LAs atracciones que hay duplicadas en París, son mejores en París.

UNIVBERSAL'S ISLANDS OF ADVENTURE.No hay palabras para describir este parque y sus atracciones. En serio. IM PRE SIO NAN TE! El parque y las atracciones més tematizadas que jamás vi en la vida superando disneyland de calle. ya me etretendré en contarlo. Las de agua alucinantes y mojan como ninguna. Tuve que cambiarme entero de ropa. Y destaco SPIDERMAN. Que nadie vea por eso como es porque es mejor la sorpresa.

UNIVERSAL STUDIOSDe nuevo no tengo palabras. Atracciones con sensaciones flipaaantes, tematización de las atracciones muy superior a cualquier parque que haya visitado. Efectos especiales por un TUBO! Destaco ''The Simpson :the ride'' donde flipas con el tipo de atracción y los efectos y ''The Mummy Returns'', 3/4 de lo mismor. Lo mejor es no saber como son.

HALLOWEEN HORROR NIGHTS: Ripped From the Silver Scream.De nuevo Universal en lo más alto. Dos scarezone destacables. Una que simulaba una guerra con un ejercito de zombies con efectos de armas, trincheras, llamaradas de fuego real... y otra donde unos humanoides zombies habian apoderado las calles de nueva york. Un bus escolar medio incendiado los aquiferos de la calle rebentados saliendo agua.. efectos de sonido de un helicoptero sobrevolando... muy currao. Los pasajes brutalmente tematizados y con muchos muchos muchos 'scare-actors'. Los mejores fueron Saw, Frankenstein y Drácula. Muchisimo miedo. Lo malo es que hay tanta gente que no se entra por grupos, se entra todo seguido. Pero bueno, nosotros lo que hemos hecho es esperarnos un poco e ir sin ver los de delante y es mucho más impactante los sustos. No hay palabras para describir la pasta que han invertido en decorados y maquillajes y cantidad de actores. Muchas colas pero soportable. Con 1 día no da tiempo a todos. Hemos necesitado dos.

Y de momento hasta aqui la aventurillaaa resumida. Nos quedan 3 parques. Más cuando volvamos. Saludossssss.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: